Spanish Telegram SMMTeleBot enviar Documento

matmax

Member
Licensed User
Buenas, estoy intentando hacer una aplicación con la que envío texto y documentos usando telegram. Para ello utilizo la librería SMMTeleBot, consigo enviar texto y fotos, pero no veo en la librería donde podría enviar un documento que no sea un a foto o un archivo de vídeo (ejem: file.zip o file.rar).
¿Es posible utilizar esa librería para enviar archivos que no sean vídeos o fotos con el telegram bot?.
Gracias
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola matmax:

Me temo que tendrás que preguntar al autor de la librería, o mirar el proyecto original si lo permite, y pedirle al autor que añada esos métodos en caso de estar permitido.

saludos,
 

softmicro

Member
Licensed User
Longtime User
Hola matmax
Aprovecho el foro en español porque hablo este idioma.
Podes compartir como hiciste para enviar un texto por telegram?

Lograste agregarle la recepción y procesamiento de un mensaje enviado desde un usuario que use la app de Telegram?

Yo he probado y tengo funcionando el tutorial de https://randomnerdtutorials.com/telegram-group-esp32-esp8266/
pero necesitaria usar una app en Android para "entrar" en el grupo , enviar y recibir mensajes.

Alguien del foro ha realizado alguna practica al respecto?
Gracias.
Alejandro
 

ManuelFG

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Matmax o Sofmicro!
No tengo experiencia. Podrías poner un ejemplo de como usar SMMTelebot en una aplicación para Android que me sirva de guía?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Si no me equivoco, el propio ejemplo que enlaza matmax en el primer post, tiene un enlace a la librería y otro a un ejemplo en B4A

**EDITO: No hay ejemplo en B4A para descargar
 
Last edited:

ManuelFG

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jose, muchas gracias por la información.
Lo único que encuentro en el link es la librería pero no el ejemplo para B4A.
Sabrías donde encontrar el ejemplo para B4A?
Gracias!
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Manuel:

Disculpa, las prisas no son buenas consejeras. Vi que el nombre del archivo era B4ASMMTelebot y di por hecho que era un ejemplo en B4A, pero son solo las librerías, y sólo tendría que haberlo descargado y mirar.

Parece que no hay ningún ejemplo para descargar, sólo el código publicado en el hilo.

saludos,
 

ManuelFG

Member
Licensed User
Longtime User
Hola!
Podría alguien facilitarme un pequeño ejemplo de como enviar imágenes y recibir mensajes con la librería SMMTeleBot,?
Actualmente he conseguido enviar mensajes de texto, pero no he sabido encontrar la manera de enviar una imagen ni recibir los mensajes.
Agradecería si alguien me pudiese mostrar un ejemplo de esto.
Gracias!

Saludos!
 
Top