Spanish Varias Rutas en Google Maps

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, y perdonad las molestias, tengo una aplicación que usa google maps, guarda tu ubicación y luego calcula rutas, desde tu ubicación a un punto del mapa.

Mi duda es la Siguiente , ¿ES VIABLE?

Hacer Varias rutas y que las muestre todas al mismo tiempo, es decir mediante edittext o como sea, poner la dirección de origen y destino ejemplo.

Calle pepe - calle juan
Calle pepe - Calle manolo
etc.

y que te muestre en el mapa todas las rutas para determinar cual están mas cercas.

ó hacer una ruta única pasando por todas las rutas de destino (ya sea poniendo un point o algo) para saber cual esta 1º y cuales después?

La duda es por que quiero hacerme una Aplicación para mi , para el trabajo que yo ponga las direcciones de los clientes a los que tengo que ir, y me "Organice" el trayecto automáticamente

Si lo se, soy mu flojo. :p

Gracias por vuestro tiempo
 

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
¿Es viable? Pues si, todo es alcanzable.
¿Es facil? No lo creo. Hay que investigar el acceso a las API de google que hacen eso, tomar el resultado que retornan, entender que contienen, guardar, evaluar, mostrar.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
Mmmhhh.. esto yo lo probe antes de la pandemia y no hay cobro mientras no se exceda la cuota. No recuerdo de momento si ingrese algun metodo de pago para habilitarlo.
=(
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si te dice que actives una de Facturación te regalan 300 dolares a gastar en 90 días y luego te facturarían, pero no especifican si es por meses por uso etc.

Ante la duda mejor no jugármela a ver si dentro de 91 días me encuentro con un susto 🤣
 

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
Pues si no es una aplicación comercial que puedas medir antes de lanzarla al espacio más vale ser precavido.

Si es para conocer seguramente puedes desafiliar la tarjeta dos meses después.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Bueno , algo he avanzado, foreando, he encontrado un ejemplo con Geolocation , que pongo la dirección y me devuelve los datos, coordenadas, etc.

así que ahora me queda implementar en google , poder calcular una ruta entre 2 puntos sabiendo las coordenadas.

obtenerlas mediante geocoder y plasmarlas en google maps.

Sigo trasteando y voy comentando, a ver si lo hago andar y lo pongo :p
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
revisa este post:


y si tienes dudas me avisas
Muchas Gracias, le daré otra vuelta, a esos post que los tengo en pendiente, de echo las pruebas de geolocalización las estoy haciendo basándome en un ejemplo tuyo de otro post, ya he conseguido obtener la localización de la calle (Siempre que exista) y luego mostrar una chincheta en google maps, ahora e de ver como trazar ruta entre 1 y otra.

Sigo ese hilo , a ver si saco algo mas en claro.

Gracias, ya comento
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Vale e visto como funciona el Polylines decoder, para obtener todas las localizaciones de la ruta y asi hacer el trazado. NO entiendo como obtienes la RUTA codificada , como la de tu ejemplo "zh`eFsgwsZn{Fa^nm@wRxCuSrSqHdPmaD`eE|o@pkAh|@v[zCxBkc@nzAtN"

También he visto que hay que generar un enlace, añadiendo TODAS las localizaciones que te devuelve el decoder , para así calcular la ruta,
lo que no se como mostrarla , por que con webview solo muestra una respuesta( como sale en un post en e que comentas)

mañana le echare otro rato que tengo la cabeza ya como un bombo
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Exacto oparra, pero donde añades La dirección de Origen , y la Dirección de destino, ara que te facilite la codificación, distancia y tiempo?.

Obtener luego las Latitudes y Longitudes de la Codificación, las saco bien con el Decoder. Pero no se como obtener la URL con todos los datos.
 
Top