Spanish Navegación en GoogleMaps

Emerito

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días a todos.
¿Existe algún ejemplo de navegación en Google maps marcando la ruta recorrida?
Yo estoy usando - sub GPS_LocationChanged (Location1 As Location) - pero no se si es lo mas correcto.
Saludos.
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
solo he visto este ejemplo pero con webview


Ver esto como trazar rutas.


Ahora bien.si desea reproducir el recorrido del GPS, debes guardar los lan y long ( GPS_LocationChanged ) en una lista o base de datos (sqllite) y visualizarlo con polyline.

saludos
 

Emerito

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias. Estoy usando como te decía GPS_LocationChanged y cada vez que cambia la localización, guarda las coordenadas en la tarjeta y dibuja una línea uniendo los puntos.
Hasta ahí sin problemas, pero cada poco tiempo se salta la aplicación,por eso preguntaba si había alguna otra forma de hacerlo porque no entiendo por qué se interrumpe.
Saludos.
 

Emerito

Active Member
Licensed User
Longtime User
No muestra ningún error. Se congela la imagen en el mapa y al rato nos dice que la aplicación no responde y ya sabe: Cerrar o esperar.
Al final se vuelve a la Activity inicial.
Voy a suprimir los sensores que uso para orientar el mapa, no vaya a ser que tenga un problema con la orientación.
.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Prueba a utilizar la app conectada por USB o B4A- Bridge a ver qué dicen los logs
 

Emerito

Active Member
Licensed User
Longtime User
Me parece que salta cuando llega a unas 1300 lecturas de GPS. Voy a comprobarlo. Echaré el ordenador al coche para ver los logs
 

Emerito

Active Member
Licensed User
Longtime User
Creo que ya tengo resuelto el problema. Cada vez que leía el GPS, incrementaba os datos en 3 listas. Cuando llegaba a 2600 lecturas se bloqueaba. ¡Hay que programar mejor!
Saludos.
 

Similar Threads

  • Locked
  • Article
Android Tutorial Google Maps
Replies
191
Views
142K
Replies
105
Views
44K
  • Locked
  • Article
iOS Tutorial GoogleMaps Tutorial
Replies
93
Views
46K
Top