Spanish ¿Fallas en Admob o en B4A!!?

gainax00

Member
Hola a todos!!.. de nuevo

Con la actualización de B4a 10.5 a 10.9 empezaron mis problemas, apps que funcionaban bien, con publicidad y ruta de archivos, ahora no funcionan.

Ya “corrigiendo” fallas de código, solvente eso… pero

A que se debe lo siguiente:

Probando el código de admob de:

https://www.b4x.com/android/forum/threads/googlemobileads-firebaseadmob-2021.128787/

Mi APP con el pakagename com.patito.uno con su respectivo google-services.json

Ahora no muestra la publicidad – no funciona

Pero con el pakagename com.patito con su respectivo google-services.json

si muestra la publicidad - funciona

Todo esto sólo con el bloque de publicidad de pruebas de Google



Todo esto desde la actualización, ambas app se compilan con la misma versión y librerías y demás cosas de B4A

Alguien que sepa que pasa o porque ocurre esto ¿??

dato1.jpg


también hago el cambio correspondiente en el nombre del paquete para que corresponda con su respectivo json

Gracias y

F3l1z C0d1f1c4c10n
 

gainax00

Member

Hola!! Rubsanpe!!

pues no hay error, no marca nada en ninguna parte, no sale en el log !!

ya probé todos esos ejemplos que mencionas... bueno el ultimo creo no, lo probare haber si funciona
 

Rubsanpe

Active Member
Licensed User
En los eventos que se definen en los ejemplos hay uno que indica el tipo de error cuando no se cargan los banners.

Rubén
 

gainax00

Member
En los eventos que se definen en los ejemplos hay uno que indica el tipo de error cuando no se cargan los banners.

Rubén
Hola!!, gracias,
Pero la pregunta correcta es! porqué sí sólo cambio el json (cosa que todos son "iguales" y sólo cambia el nombre de la apk) desaparecen los anuncios de prueba de google, dónde la apk "com.patito" los muestra y la apk "com.patito.uno" no los muestra, si ocupan el mismo código!!!!!!!!!!!!!!
 

Rubsanpe

Active Member
Licensed User
No podemos saberlo sin saber cual es el error que devuelve Admob. Como dices son diferentes paquetes en ambas apps y Admob los trata de manera diferente. Quizas hayas usado el paquete que no funciona en el desarrollo de la app y Google te esta penalizando. A mi me ha pasado. En ese caso devuelve el error 3.

Rubén
 
Top