Y yantarplus Member Licensed User Longtime User Jun 18, 2013 #1 Hola compañer@s. He visto que entre otras mejoras, esta la siguiente: * XML, JSON, XLS (MS Excel), MDB (MS Access) New! and CSV formats Algun alma caritativa me puede poner un ejemplo de como manipular bases de datos MDB. O alguna referencia de donde explican el uso. Gracias. :sign0104: :sign0013:
Hola compañer@s. He visto que entre otras mejoras, esta la siguiente: * XML, JSON, XLS (MS Excel), MDB (MS Access) New! and CSV formats Algun alma caritativa me puede poner un ejemplo de como manipular bases de datos MDB. O alguna referencia de donde explican el uso. Gracias. :sign0104: :sign0013:
B benji Active Member Licensed User Longtime User Jun 18, 2013 #2 yantarplus said: Hola compañer@s. He visto que entre otras mejoras, esta la siguiente: * XML, JSON, XLS (MS Excel), MDB (MS Access) New! and CSV formats Algun alma caritativa me puede poner un ejemplo de como manipular bases de datos MDB. O alguna referencia de donde explican el uso. Gracias. :sign0104: :sign0013: Click to expand... necesitas necesariamente que la BD sea en MDB? yo trabajo con SQLite, y el rendimiento es muy bueno, y facil de usar.
yantarplus said: Hola compañer@s. He visto que entre otras mejoras, esta la siguiente: * XML, JSON, XLS (MS Excel), MDB (MS Access) New! and CSV formats Algun alma caritativa me puede poner un ejemplo de como manipular bases de datos MDB. O alguna referencia de donde explican el uso. Gracias. :sign0104: :sign0013: Click to expand... necesitas necesariamente que la BD sea en MDB? yo trabajo con SQLite, y el rendimiento es muy bueno, y facil de usar.
Y yantarplus Member Licensed User Longtime User Jun 18, 2013 #3 Hola. Si necesito que sea en MDB, ya que la idea es cojerla de unas BD ya preparadas desde el PC. Tal vez luego de leerlas, pase la informacion a SQLite y trabaje desde ahi. ahh, he encontrado ya la referencia a la libreria.... http://www.b4x.com/forum/additional...ss-library-uses-ms-access-database-files.html Un saludo.
Hola. Si necesito que sea en MDB, ya que la idea es cojerla de unas BD ya preparadas desde el PC. Tal vez luego de leerlas, pase la informacion a SQLite y trabaje desde ahi. ahh, he encontrado ya la referencia a la libreria.... http://www.b4x.com/forum/additional...ss-library-uses-ms-access-database-files.html Un saludo.