Spanish App no se ve al reingresar a ella

RobertG ChuriónR

Member
Licensed User
Hola, desarrollé una pequeña app para reproducir streaming (IPTV) uso ExoPlayer, me funciona bien, cuando ingreso selecciono categoría, luego selecciono el canal, etc., todo anda bien, pero si recibo notificación de otra app como whatsapp o facebook o lo que sea y me voy a ella, mi app pasa a PAUSE, el video se pausa y deja de sonar, hasta ahí todo bien, pero cuando regreso a mi app, en RESUME le tengo para que se siga reproduciendo con player1.play, pero sucede que se escucha el audio más no se ve nada en pantalla, la pantalla queda totalmente gris, no se muestra mi layout "main", queda respondiendo el evento TOUCH del activity, como si todo mi layout pasara a segundo plano. Agradezco sus aportes.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Ya he visto que lo has puesto también en el foro en inglés y Erel no ve nada raro por lo que debiera ocurrir, así que sólo queda "imaginar" o probar cosas raras:
- ¿Haces un log("*** Lo que sea****") en Activity_Create o en Activity_Resume a ver si hay algo raro?
- ¿Puedes cambiar la elevación del panel del ExoPlayer a ver?
- ¿Podrías probar a hacer un BringToFront al panel de Exoplayer en Activity_Resume a ver?

no sé, es una lluvia de ideas a ver...
 

RobertG ChuriónR

Member
Licensed User
Hola José, en inglés creo que no me puedo hacer entender bien, te cuento que sólo pasa en algunos celulares, pero en tvbox o tablas y la mayoría de celulares no pasa, el problema lo detecté en mi Asus Zenphone 3 delux, pero en Huawei anda bien, se trata de un player IPTV que la verdad me ha costado bastante desarrollarlo por la poca información en ciertos detalles, de momento lo voy a dejar así con ese problema el cual "parcheo" volviendo a cargar todo de nuevo, lo maluco es que les cambia el canal en el que estaban, pero ni modos, ya aprenderé más sobre B4A. Gracias nuevamente.!
 

RobertG ChuriónR

Member
Licensed User
Puedes probar al hacer el acivity pause a guardar el canal que se estaba viendo por ejemplo con KVS y si existe un canal guardado, volver a cargarlo al hacer el resume.
Se me había ocurrido de pronto un label oculto con los datos del canal, voy a revisar lo que me dices del KVS. Te agradezco!
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
El label lo perderias si el sistema operativo mata el proceso de tu app.
KVS es persistente. Ahí podrías almacenar las preferencias que elija el usuario el canal que esté viendo, etc...
 

RobertG ChuriónR

Member
Licensed User
El label lo perderias si el sistema operativo mata el proceso de tu app.
KVS es persistente. Ahí podrías almacenar las preferencias que elija el usuario el canal que esté viendo, etc...
José, conoces alguna página donde haya un pequeño y simple ejemplo?, estuve viendo el proyecto subido por Erel en la documentación del CloudKVS pero no lo entendí de a mucho, significa que debo si o sí tener un servidor mysql en la nube (no problem con ello), pero después de ello, no estoy familiarizado con los services y parece que se debe hacer por service, en fin... podrías por favor compartir material para implementarlo?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Robert:

No es cloudKVS, sino KVS. Es cierto que al poner en el buscador KVS sale cloudKVS. Para encontrar la correcta hay que poner Key Value Store

https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4x-keyvaluestore-2-simple-powerful-local-datastore.63633/

Esa es la clase que debes usar. Hay un ejemplo más claro en el enlace donde pone Older Version, que es la versión antigua.
Es decir,lee ambos post, pero usa la clase del enlace que te doy (KVS2).
Verás que es mucho más sencillo que CloudKVS
 
Top