Hola
@José J. Aguilar
El equipo de dasarrollo es otro que no tiene las funcionalidades. de girar la pantalla. Y ahora mismo, el "portatil-tablet" no lo tengo en mi poder. Simplemente, dicho equipo, me llegó para arreglarlo y decidí probar la app.. cual fue mi sorpresa cuando vi que la pantalla giraba y se iba todo a tomar....
El formulario es fijo, no se puede hacer ni mas grande ni mas pequeño. Con lo de los anchors, me pillas... no se ni lo que es, perdona ?. No veo nada en las propiedades que me permita deshabilitar ni habilitar nada...
No tengo posibilidad de probar lo que me apuntaste
Yo, crédulo de mi, pensaba que habria algun tipo de instruccion, como la hay en b4a, para que no gire... aunque nunca la vi por el foro. Deberia ser tan sencillo como poner una linea de código y ya está, pero parece que a nadie le ha pasado esto
Te agradezco tu ayuda, de verdad. Voy a tener que ir al foro inglés y poner un post. Ponerlo en ingles, seguro que puedo... otra cosa será traducir lo que respondan
. A ver si Erel apareciera con su magia ?
Esta tarde, despues del futbol, pondré un post con lo justo, en el foro ingles. No me puede explayar como lo hago en el foro de castellano.
Te agradezco de verdad
@José J. Aguilar
Salu2