Spanish [BANanoVuetifyAD3] Dudas y consultas varias que puedan ir surgiendo con este ¿framework?

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Función en php según ejemplo que sale en la ayuda contextual:

B4X:
#if PHP
 function SayHello($Name) {
    $ret = Array("answer" => "Hello " .$Name. "!");
    echo json_encode($ret);   
 }
 #End If

Llamada que hago a la función también según la ayuda contextual:

B4X:
Private Sub btnLogOff_Click (e As BANanoEvent)            'ignoreDeadCode
    Dim res As String = BANano.CallInlinePHPWait("SayHello", CreateMap("Name": "BANano"))
    Log(res)
    'vuetify.ShowSnackBarSuccess("Resultado: " & res)
End Sub

Error que me aparece al inspeccionar desde el navegador en el momento que pulso dicho botón:
B4X:
Access to XMLHttpRequest at 'http://localhost/ecommerce/ecommerce.php' from origin 'http://localhost:8080' has been blocked by CORS policy: No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource.
app.js:26313
app.js:26313
app.js:26147 POST http://localhost/ecommerce/ecommerce.php net::ERR_FAILED 404
(anónimas) @ app.js:26147
callAjaxWait @ app.js:26147
btnlogoff_click @ app.js:26313
_cb @ app.js:26295
Be @ app.js:50
n @ app.js:50
Be @ app.js:50
e.$emit @ app.js:50
click @ app.js:56
Be @ app.js:50
n @ app.js:50
Qr.o._wrapper @ app.js:50
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
¿Este archivo está en su computadora http: //localhost/comercio electrónico/comercio electrónico.php ?

¿Es correcto el camino? ¿Tienes un servidor ejecutando php en tu pc?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Prueba a configurar tu servidor USBWebserver en el puerto 80 en vez del 8080 (yo uso laragon que lo vi en un post de aeric, y la verdad va genial)
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Prueba a configurar tu servidor USBWebserver en el puerto 80 en vez del 8080 (yo uso laragon que lo vi en un post de aeric, y la verdad va genial)
Lo del puerto lo había detectado hace un momento y ahora he configurado el config.properties para que arranque por defecto en el 8080 en lugar de cambiarselo yo a mano en la url.

Es que no puedo utilizar el puerto 80 porque ya lo tengo utilizado por otra cosa.

Ahora me sale que el siguiente error:
B4X:
Warning: Unknown: failed to open stream: No such file or directory in Unknown on line 0
Fatal error: Unknown: Failed opening required 'C:/Laragon/www/php/php.php' (include_path='.;C:\php\pear') in Unknown on line 0

Pero el "caso" es que yo en el ordenador miro y si que existe esa carpeta, sólo que al ser windows, las barras son "\" en lugar de "/".

La que no tengo es la C:\php\pear....

Adjunto captura con estructura de carpetas.

(Gracias por vuestra paciencia)
 

Attachments

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    34.1 KB · Views: 75

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Prueba a configurar tu servidor USBWebserver en el puerto 80 en vez del 8080 (yo uso laragon que lo vi en un post de aeric, y la verdad va genial)
Gracias por el consejo de pasarme a Laragon.

Lo del puerto lo había detectado hace un momento y ahora he configurado el config.properties para que arranque por defecto en el 8080 en lugar de cambiarselo yo a mano en la url.

Es que no puedo utilizar el puerto 80 porque ya lo tengo utilizado por otra cosa.

Ahora me sale que el siguiente error:
B4X:
Warning: Unknown: failed to open stream: No such file or directory in Unknown on line 0
Fatal error: Unknown: Failed opening required 'C:/Laragon/www/php/php.php' (include_path='.;C:\php\pear') in Unknown on line 0

Pero el "caso" es que yo en el ordenador miro y si que existe esa carpeta, sólo que al ser windows, las barras son "\" en lugar de "/".

La que no tengo es la C:\php\pear....

Adjunto captura con estructura de carpetas.

(Gracias por vuestra paciencia)
Solucionado al pasarme al Laragon versión: 5.0.0.210523. Posiblemente tenga una versión de php más moderna que la que yo tenía en la versión portable de USBWebServer.

@Star-Dust : Muchas gracias por el ejemplo adjuntado en el hilo. Funciona a las mil maravillas!!!. ;-)
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola de nuevo.
Sigo a vueltas con el famoso fichero Manifest.txt no encontrado.
He posteado una posible "pista" de algo de lo que me he dado cuenta en un hilo en inglés de un compañero que también le estaba pasando
El hilo es: https://www.b4x.com/android/forum/t...-jar-or-compress-as-b4xlib.137632/post-871817
Y por lo que he podido entender @alwaysbusy ha comentado que podría se una buena pista para dar con el "misterio", pero creo que no tenía muy claro quien tendría que dar la solución ya que invoca a Erel.
Bueno, a ver si entre todos damos con el misterio.

Un saludo.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola @Sebastian Barbosa :

¿La has hecho con BANanoVuetifyAD3? ¿Puedes pegar el contenido de tu archivo mysqlconfig.php? (usa etiquetas [code]... tu contenido ... [/code]).


No está tu base de datos en el mismo ordenador que sirve las páginas?
 

Mashiane

Expert
Licensed User
Longtime User
lo resolvió

 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Un duda que me surge con este framework, ¿Es posible utilizar las otras bibliotecas de B4J? como por ejemplo xChart
 

Mashiane

Expert
Licensed User
Longtime User
I appreciate the concern, as Mashiane commented. The problem was solved. Since I'm here I ask you a question, is there a way to put the controls in Spanish? For example, the days of the calendar, which is one of the controls that I am going to use a lot in this project.
please start a new thread with your question.
 
Top