Spanish Busqueda de Material

Alberto Curvelo

New Member
Buenas tardes, primero que nada un saludo a toda la comunidad, y les quería hacer una petición, apenas estoy empezando en esta API, ya tengo conocimiento medio en programación con JAVA, pero me estoy introduciendo al estudio de desarrollar aplicaciones, quería pedirles información, tutoriales, libros que me recomienden leer, y también para saber si contamos con una comunidad en otras redes sociales, gracias a todos de antemano, saludos. 🙂
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola y ¡bienvenido!

Pues tienes muchos recursos. Para empezar, en la propia página de B4A, tras los pasos de instalación tienes los primeros: (no puedes perderte los video tutoriales de Erel)
Documentation

Tienes también la página de documentación:

Fundamentales los booklets publicados por klaus
Al final de ese post, los tienes traducidos al castellano.

Y por último pero no menos importante tienes un libro sobre B4A muy bueno, que además está traducido al castellano:

Si buscas por aquí por el foro en español, creo recordar que hay un grupo de whatsapp, y hay también un grupo de facebook, pero en el foro encontrarás muchísimas de las preguntas que te hagas ya contestadas (utiliza el buscador que funciona de maravilla), y si no, pues si preguntas por aquí de la manera correcta (poniendo tu código, error que recibes, etc...) también recibirás respuestas

Saludos
 

Alberto Curvelo

New Member
Muchísimas gracias Jose por toda la información y guía, tomaré en cuenta toda la documentación que mencionaste y si llego a tener una consulta la realizare por la manera mencionada, saludos
 
Top