Lo he logrado, pero tengo otra pregunta, si acepto los terminos no vuelve a salir, pero vuelvo a borrar la app de mi celular y la ejecuto de nuevo pero al instalarla no me sale, la cierra y la vuelvo a abrir y si me sale, es raro porque si cierro el b4a, borro la app, abro el b4a y ejecuto entonces si me salen los terminos de licencia, sera que queda en cache o algo asi? pero de todas formas creo que funciona perfecto mas que todo pasa eso al estarla testeando. aqui pongo el codigo con el cual lo logre para ver si me puede ayudar si es correcto o no, aunque me funciona.
Pues en la sentencia if si no existe el valor de ("Licenciaaceptada", true) y si la aceptan, si es en idioma español pongo esto: Starter.kvs.Put("IdiomaEspañol", True) y si es en idioma ingles que la aceptan pongo esto Starter.kvs.Put("IdiomaEnglish", True)
Despues cuando ya va a cargar lo demas pongo esto
If (Starter.kvs.ContainsKey("IdiomaEspañol") = True) Then
IdiomaGlobalVariable="Español"
End If
If (Starter.kvs.ContainsKey("IdiomaEnglish") = True) Then
IdiomaGlobalVariable="English"
End If
Con eso logro pues que me cargue lla variable idiomaglobalvariable dependiendo lo que selecciono al aceptar el acuerdo de licencia, para que no esten seleccionando el idioma cada ves que abren la app, ya que puse el mensaje de seleccionar el idioma junto con el de aceptar la licencia.
y como tengo un spinner para seleccionar idioma en caso que quieran cambiar idioma por cualquier razon, tenia problema, pero pude usar estas lineas para corregirlo:
Si da click en el spiner español
Starter.kvs.Put("IdiomaEspañol", True)
Starter.kvs.Remove("IdiomaEnglish")
si da click en el spiner ingles
Starter.kvs.Put("IdiomaEnglish", True)
Starter.kvs.Remove("IdiomaEspañol")
con eso creo el idioma que quiero y borro el otro que ya no deseo. No pense lograr esta parte yo solo pero provando y provando lo logre, y la verdad me motiva a seguir con la app que la deje unos 15 dìas abandonada
Select Spinner1.SelectedIndex
Case 0
IdiomaGlobalVariable = "Español"
'Cambiar texto a español
Button1.Text = Chr(0xF1E6) & " - Eléctrico"
Button2.Text = Chr(0xF043) & " - Fontanería"
Button3.Text = Chr(0xF0AD) & " - Herramientas"
ToastMessageShow ("Se ha cambiado el idioma al Español" , True)
'finaliza el cambiar texto al español
Starter.kvs.Put("IdiomaEspañol", True)
Starter.kvs.Remove("IdiomaEnglish")
Case 1
IdiomaGlobalVariable = "English"
'Cambiar texto a ingles
Button1.Text = Chr(0xF1E6) & " - Electric"
Button2.Text = Chr(0xF043) & " - Plumbing"
Button3.Text = Chr(0xF0AD) & " - Tools"
ToastMessageShow ("Language has been changed to English" , True)
'finaliza el cambiar texto al ingles
Starter.kvs.Put("IdiomaEnglish", True)
Starter.kvs.Remove("IdiomaEspañol")
End Select
En serio muchas gracias, descargue la version mas actual, no lo hacia por miedo que no fuera compatible pero todo de maravilla, en serio muchas gracias por el tiempo que se toman en ayudar =)