Spanish charlas

vecino

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Me ha sorprendido la calidad del idioma español de Star-Dust, mucho mejor que la mayoría de españoles.
👍
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
ok..
..todo..
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Es otro problema que tiene Mashane, meses de silencio y luego 4 o 5 revisiones en total
Yo ahora me estoy planteando hacerme una web "sencilla", con un login y un formulario para que se quede almacenado en mysql y así poder instalarlo en cualquier servidor web (o al menos eso he entendido). Aunque si pudiera acceder mediante llamadas a un server jRDC2 sería la "bomba".
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Esto es simple porque Masha ha publicado un ejemplo simple.

Pero si hay que hacer un sistema serio de acceso seguro eso no es suficiente. Mientras tanto, recomiendo usar un script PHP preparado por usted y no por Mashane.
Luego codifica en md5 (usuario + contraseña), pero en cada envío la codificación es la misma, por lo que quien espíe la transmisión puede usar esa cadena codificada para un acceso posterior.

Recomiendo enviar usuario + pase + token recibido del servidor codificación md5.
El php generará un token. El cliente agregará el token a la codificación md5 (usuario + contraseña + token) y el servidor confundirá el mismo cálculo para verificar su corrección.
Cada transmisión que tenga un token diferente tendrá una cadena codificada diferente y, por lo tanto, no podrá reutilizarse para una conexión posterior.
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Me ha sorprendido la calidad del idioma español de Star-Dust, mucho mejor que la mayoría de españoles.
👍
Yo uso el traductor de Google. Del italiano al español no comete errores.
Del latín a las lenguas anglosajonas, a menudo se equivoca en la traducción de conceptos.

Si algunos españoles no escriben correctamente, sugiero que escriban el texto en italiano y luego usen Google Translate para traducirlo al español correcto.
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
El último ejemplo que he probado ha sido éste:

La verdad, es que si descargas todo según las instrucciones, funciona perfectamente.

La "pega" si se puede llamar así, es que había bajado y compilado la librería hace 3 o 4 días y resulta que la web ya no me compilaba hoy.

¿Os parece que creemos hilos en castellano con [BANanoVuetifyAD3] en el asunto o algo así?
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
El último ejemplo que he probado ha sido éste:

La verdad, es que si descargas todo según las instrucciones, funciona perfectamente.

La "pega" si se puede llamar así, es que había bajado y compilado la librería hace 3 o 4 días y resulta que la web ya no me compilaba hoy.

¿Os parece que creemos hilos en castellano con [BANanoVuetifyAD3] en el asunto o algo así?
Si quieres puedes abrirlo y hacer las preguntas.
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
El último ejemplo que he probado ha sido éste:

La verdad, es que si descargas todo según las instrucciones, funciona perfectamente.

La "pega" si se puede llamar así, es que había bajado y compilado la librería hace 3 o 4 días y resulta que la web ya no me compilaba hoy.

¿Os parece que creemos hilos en castellano con [BANanoVuetifyAD3] en el asunto o algo así?
mira aquí
 
Last edited:

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si quieres puedes abrirlo y hacer las preguntas.
Hecho:
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Me parece que hemos vuelto en silencio. Reinicio la conversación.

¿Quién hizo las aplicaciones de vectores? Entonces, ¿transporte y logística?

Ya conozco a @oparra, pero ¿hay otros?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
La verdad es que conozco pocas aplicaciones realizadas hispano-hablantes... creo recordar que @busmatic tiene una funcionando en el transporte de su país, y por aquí por España @scsjc tiene una funcionando con la que tiene bastantes clientes y un portal web bastante potente¡¡


@JordiCP me enseñó una de sudokus también que estaba genial¡¡
 

vecino

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
¿De qué trata la conversación?, ¿estáis buscando programas de TPV? Mi primer programa para android era para TPV, es este:
Y tengo hecho otros para preventa y autoventa, principalmente.
Lo malo es que tengo muy pocos clientes :D

1xq6rBA.png
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
el mensaje fue malinterpretado. Quiero saber si algún desarrollador ha creado alguna vez una aplicación para gestionar la logística del transporte. Ya se que Oparra es experta en este tema
 
Top