Spanish Conectando a una base de datos remota

Fernando

Member
Hola,
Ya ví que puedo conectarme a una base de SqLite local...

¿Y hacer la conexión a una base de datos remota?

Digamos que levantas una encuesta en la calle y la información hay que guardarla en la base de datos de la empresa.

¿Qué tipos de bases de datos acepta Basic4PPC ?
SqLite, mysql, slqserver de microsoft ??

Gracias
Fernando Leal
 

manu

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola Fernando

Actualmente tienes librerias para Sqlite, Mysql, sqlserverce, dbase y access, si no me equivoco.
 

Fernando

Member
pues

Pues no.

Para guardar la info a una base de datos remota. Es decir que este en la empresa y tu con tu pocket en la calle. No se puede.
Directamente no.

Lo que si se puede es enviar la info a un ftp y de ahi con un programa externo en la empresa... bajar la info del ftp y anexarla a la base de datos...
pero esto hace que la información solo sea de ida.

Si quiero lanzar la consulta a una base de datos en la empresa para visualizarla en mi pocket. No se puede. :-(

Actualmente ya programo para pockets usando un FWPPC y me permite conectarme a la base de datos de la empresa.
Pero no puedo manejar la camara desde el programa, no puedo visualizar JPGs y algunas cosillas más.

Bien, seguiré buscando...

Gracias
 

men

New Member
Licensed User
Para enviar y recibir datos, o manejar la cámara, puedes usar XML y FTP, no necesitas más. Los JPG igual, FTP para recibirlos y XML para enviar instrucciones al servidor... si es una red local supongo que SMB será más rápido que FTP.
 

Eduardo Bardales

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, como puedo insertar un registro en una tabla de una base de datos remota ms sql server 8 r2 desde mi movil'
 
Top