Spanish Conexión "fácil" a MS SQL Server

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Porque no se conecto.. esta bien la coneccion del servidor está en línea ?
Los datos de conexión están correctos ?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Necisto ayuda
Hola Wilkinw91, bienvenido al foro.

Por favor, echa un ojo a este link para poder hacer las preguntas más claras, que nos sea más fácil ayudarte, y para mejorar el foro.

Normas de etiqueta del foro

Dicho esto:
- Por favor, crea un hilo nuevo para tu pregunta, con un asunto que sea claro, por ejemplo: "Ayuda con JRDC2 y firebird" o algo similar.
- Dinos qué ejemplos has probado, y qué errores recibes (copia los errores del log) y pégalos entre etiquetas
[code]...pega aquí tu código o errores...[/code]
- Puedes encontrar algo de información a tu problema en este post, pero por favor, cualquier duda que tengas, hazla en un hilo nuevo siguiendo las indicaciones del foro.

Un saludo¡¡
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
En la noche te mando un ejemplo
Simple y efectivo además y las libs que debes de usar , SQl server
 
Last edited:

Situ LLC

Active Member
Licensed User
1618358541724.png

Estas son las libs
LINK bajar www.situcr.com/sw/JdbcSQL.zip
Coneccion a SQL server. Cambia lo que este < ?? > por los datos de coneccion y listo asi de facil
ocupas ayuda en explicarte su funcionamiento me dejas saber

Suerte
 

Attachments

  • lib.zip
    300.7 KB · Views: 130
Last edited:

Wilkinw91

New Member
estimados ayuda , como me puedo conectar a una base de datos Firebird por favor si alguien tiene un Ejemplo se lo agradecería y como imprimir también desde una printer
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
como me puedo conectar a una base de datos Firebird por favor si alguien tiene un Ejemplo se lo agradecería y como imprimir también desde una printer
Por favor, por claridad para el foro, crea un nuevo hilo con cada una de tus preguntas.
Tienes un ejemplo justo en el hilo de arriba, sólo cambia el driver a firebird.

saludos,
 
Top