Spanish En busca de Testers, Verificadores para PlayStore

enrfortin

Member
Licensed User
¡Hola a todos! estoy en la recta final para lanzar una nueva aplicación y quiero que todo funcione perfecto. Por eso, necesito su ayuda y busco testers que quieran ser los primeros en usarla y darme su opinión.

El proceso es simple:

1. ayúdame con tu dirección de correo electrónico de Google Play (Gmail).
  2. Te agregare a la lista de testers.
  3. Podrás descargar la app desde el enlace de prueba y empezar a usarla.
El enlace es: https://play.google.com/apps/testing/sifhn.com.diprova (Recuerda que solo funcionará después de que agregue tu correo a la lista).

Si quieres apoyarme, por favor responde a este mensaje o coméntalo con tu correo. ¡Agradezco mucho tu ayuda!
adjunto un par de tarjetas de prueba con las que podrán probar las funciones de pago con tarjeta

4012000000020006 2.x.x 3ds2 Con desafío, Authentication Status=Y MM/YY =12/25 CVV=123
5100270000000023 2.x.x Flujo fluido, Authentication Status=Y MM/YY =12/25 CVV=123
5100270000000072 2.x.x Flujo fluido, Authentication Status=R MM/YY =12/25 CVV=123 (Según estatus debería de ser pago rechazado)

Last edited:

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Te paso mi dirección por privado. Hay un grupo en el foro de gente que se ha ofrecido a ser beta testers, pero no encuentro el hilo ahora mismo.

saludos,

Last edited:

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
Tu as lido le post? Debes tambiem les contactar para , de uno, les informar de l'existencia de tu aplication e de dos, les demandar que hagam parte du grupo. Nadié les obliga!

enrfortin

Member
Licensed User
Tu as lido le post? Debes tambiem les contactar para , de uno, les informar de l'existencia de tu aplication e de dos, les demandar que hagam parte du grupo. Nadié les obliga!
Nope a nadie se le obliga esto es una colaboración voluntaria, muchas gracias por tu ayuda!

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola enfortin:

Qué bien va la app y qué bien hecha se ve. Deberías publicar pantallazos, etc en la sección "Share my creations".

Enhorabuena por tu trabajo. ¿Está hecha con B4XPages?

saludos,

enrfortin

Member
Licensed User
Hola enfortin:

Qué bien va la app y qué bien hecha se ve. Deberías publicar pantallazos, etc en la sección "Share my creations".

Enhorabuena por tu trabajo. ¿Está hecha con B4XPages?

saludos,
Muchas gracias @josejad es muy gratificante que un experto le de una retroalimentación positiva del trabajo de una app escrita en B4X, te soy sincero me da pena jajajaja hay muchas personas con mucho conocimiento en el foro que creo que podrían hacer esto incluso mejor pero lo tomaremos en cuenta,
¡Si! la app esta escrita con b4xPages porque también tendrá su versión de B4i tengo varias aplicaciones escritas en este framework algún día me animare a publicar en el hilo de historias como b4x me a ayudado tanto en tantos proyectos,
Nuevamente muchas gracias por el apoyo como tester, Saludos!

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
no olvides de las publicar tambien en el nostro Facebook! suerte!

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Como siempre digo, mi insignia de "experto" es más por el número de mensajes en el foro que por conocimientos... te digo yo que no soy capaz de hacer esa app, jeje... llevo atascado con una hace mil y ahí se quedará me temo :)

Pero de verdad que se ve muy profesional y responde muy bien y rápido... hasta ahora sin ningún error. Intentaré ir haciendo distintos pedidos en estos días y miraré si envías nuevos mensajes que aparezcan en "Notificaciones"

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
"expert at posting noob questions" lo digo siempre!