Spanish Hay algún lugar en B4a donde para promocionar nuestras aplicaciones?

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas,
Como bien te apuntó @inakigarm , existe un subforo llamado "Share Your Creations" en cada uno de los paquetes de B4X.
Un saludo.
 

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Ya publiqué mi pequeña aplicación.


La aplicación se llama "------ Anti loss" (Las rayas representan el nombre de alguna cryptodivisa. ej. "Ethereum Anti Loss")

Algunos de uds habrán escuchado de las criptodivisas como el bitcoin. Algunos incluso supongo hacen trading con ellas. Anti loss, es una aplicación que facilita enormemente hacer trading.

La aplicación posee dos funciones básicas pero muy importantes: Disminuir nuestras perdidas al máximo. E incrementar nuestras ganancias vendiendo al mayor precio posible.

Su funcionamiento es sencillo. solo se debe ingresar el Apikey y el Apisecret de nuestra cuenta de Bittrex y pulsar el botón 'On'. Del resto se encarga la aplicación.

La aplicación iniciara a monitorear el precio de la divisa y si alcanza el Stop loss que hemos definido, vende, disminuyendo nuestra perdida. Pero si hemos comprado la moneda en el momento correcto y la misma sube, la aplicación calcula el mejor Stop Loss para que cuando la moneda caiga, la aplicación por si misma venda, obteniendo la máxima ganancia posible.

Con esta aplicación tan solo debemos preocuparnos de comprar en el momento correcto, porque la aplicación hace el resto, o vende para no perder, o vende cuando hemos obtenido ganancia y la moneda empieza a perder valor.

Finalmente por solicitud de amigos y conocidos, que han tenido oportunidad de probarla mientras la desarrollaba, la aplicación se simplifico hasta el punto que solo posee un par de botones para cambiar el idioma, ingresar la apikey y la apisecret y el botón On/Off

Para una descripción detallada (En ingles) visitar el link del thread: https://www.b4x.com/android/forum/threads/anti-loss.85385/

Descripción en español https://cl4551f13d.wordpress.com/2017/10/20/anti-loss/

Se puede adquirir la versión para Ethereum en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eth.PensamientoProfundo

Se puede adquirir la versión para Neo en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neo.PensamientoProfundo

Nota:
  • Si le interesa una versión para otra criptodivisa, pueden escribirme
  • También estoy desarrollando un robot que hace trading automático, pero aun esta en desarrollo.

Saludos.
 
Top