Spanish Mercado Pago

gregorio_adrian_gimenez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Amigos!
Queria saber si alguien utilizo el SDK de mercado de pago en Android.
No se por donde empezar
Leí este Hilo Consulta mercado pago donde Erel sugiere utilizar algunas llamadas de Java utilizando el #Additional Jar , pero no se como hacerlo.
Agradezco la ayuda o alguien que tenga algo hecho sería ideal o una idea de como encararlo.

Saludos
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
la mejor opción es instalar SDK php en un vps o servidor dedicado. y es simple de realizar.

Y desde cualquier plataforma llame a su apis creadas por usted.

Así evita tener sus credenciales en sus APP.

1661389317888.png

Ver:
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
la mejor opción es instalar SDK php
es una opcion, pero no la mejor.

por lo que veo ellos proveen un SDK especifico para android para que puedas trabajarlo directamente:
como menciono erel, se puede trabajar con JavaObject y #additionalJar.
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
tener las APIS en un servidor es la mejor solución anti hacker.
aunque eso es correcto. el SDK de mercadopago para android tambien tiene un buen nivel de seguridad. De todos modos para procesar las compras necesitas un servidor con webhooks.

y yo me referia a que no es la mejor opcion por que es PHP. nosotros como programadores B4x podemos usar la libreria Java para backend
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
aunque eso es correcto. el SDK de mercadopago para android tambien tiene un buen nivel de seguridad. De todos modos para procesar las compras necesitas un servidor con webhooks.

y yo me referia a que no es la mejor opcion por que es PHP. nosotros como programadores B4x podemos usar la libreria Java para backend
correcto si utiliza jserver en un servidor
 

gregorio_adrian_gimenez

Active Member
Licensed User
Longtime User
es una opcion, pero no la mejor.

por lo que veo ellos proveen un SDK especifico para android para que puedas trabajarlo directamente:
como menciono erel, se puede trabajar con JavaObject y #additionalJar.
Por este camino quería ir, pero no se como empezar, ni siquiera encontre el Jar en el SDK jaja, ahi me re pierdo porque nunca hice esto, ustedes me pueden tirar un ejemplo de este SDK especifico de mercado pago?
 
Top