Spanish Necesito contratar desarrollo en b4j

astronald

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas noches requiero desarrollar un proyecto en BJ4 server que conste de 2 paginas, tiene que ser en B4J Server(No Banano) la pagina inicial debe conectarse a una base de datos SQL pedir un ID y mostrarlo como QR, activar un websocket, cuando se lea el QR desde una app Android se dispara el Websocket que redirecciona a la pagina a otra pagina que mostrara un reloj el cual se podra pausar o continuar desde la app de android con web socket, solo se requiere el desarrollo del webapp, me gustaria que me informaran quien tiene tiempo y cuanto seria el presupuesto y el tiempo que le tomaría el desarrollo.
Notas:
EL presupuesto en dólares a una cuenta paypal.
el reloj debe recibir hora de inicio, pausa y continuar desde el server, no se debe enviar cada segundo del tiempo esto seria muy costoso para el servidor.
La idea es que con la misma app pueda controlar varios relojes que se pausen y activen al mismo tiempo.

Perdón si este no es el hilo donde debo postear esto pero me interesa poder hablar en español con la contraparte.
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Nos puedes indicar por interno cual es tu presupuesto, estamos abriendo un área de software factory en B4X y otros lenguajes.

Saludos,
 
Top