Spanish No puedo Montar Apk en Play Store

Como optimizar mi APk para subirla en Play store

  • Android Studio 3.2

    Votes: 0 0.0%
  • Unity 2018.3 y 2017.4.17

    Votes: 0 0.0%
  • Cocos Creator 2.0.9

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    0

Justin Mendoza Segura

New Member
Licensed User
Saludos, si alguien podría ayudarme con lo siguiente: Tengo varias APK ya generadas en B4A pero cuando voy a subirlas al play store me sale un mensaje de advertencia que dice:

upload_2019-6-23_10-47-21.png

Me recomiendan instalar esto: Disponible en Android Studio 3.2 o versiones posteriores, Unity 2018.3 y 2017.4.17, y Cocos Creator 2.0.9 o versiones posteriores.

Mi pregunta es: ya dentro de alguno de esos programas puedo optimizar mis APK ? de ser asi como es el procedimiento para generar AAB o APKs optimizadas, he instalado los tres pero al parecer los tres programas son para crear app no para recompilar APK hechas desde B4A, si alguien podría orientarme se lo agradecería mucho.
 

alexisleviera

New Member
Hola, tengo el mismo problema, puedes decirme como lo has solucionado?
Gracias


SOLUCIONADO GRACIAS
 
Last edited:

josetecvino

Member
Licensed User
hola , compilo en release una app pero en el folder objetcs me genera siempre un archivo result.apk. No sé si eso es así y es ese archivo el que tengo que subir a play store o tengo que cambiar el nombre (y en ése caso qué nombre pongo ¿el mismo que el de fichero fuente?). Gracias
 

drgottjr

Expert
Licensed User
Longtime User
1) lo de la advertencia es una advertencia ( por lo menos hasta aquí, mientras google prepara el paredón para los fusilamientos por venir). si tienes imagenes que no usas en la .apk o código no usado llenando la app, deberías revisarla. a veces google te advierte porque puede...
2) lo del nombre de la .apk, alguna cosa se llama "result" (una pista: resulta.b4a ?)
 
Top