Spanish No se ve el icono "Hamburger" en B4J

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola a todos:

Estoy intentando echar a andar un ejemplo de B4XPages que funciona en B4A, a B4J.
Los primeros días, me salía el icono hamburger en laesquina superior izquierda, pero desapareció en algún momento y no consigo ver qué he tocado.
Lo he estado comparando con otro ejemplo en el que SÍ funciona, pero no consigo ver la diferencia.

1612463638352.png


Por cierto @angel_ si pruebas el que no funciona, verás que al hacer click en las líneas que me indicaste, no funciona.
B4X:
#CustomBuildAction: folders ready, %WINDIR%\System32\Robocopy.exe,"..\..\Shared Files" "..\Files"
'Ctrl + click to sync files: ide://run?file=%WINDIR%\System32\Robocopy.exe&args=..\..\Shared+Files&args=..\Files&FilesSync=True
gracias,
 

Attachments

  • Project No Hambuguer.zip
    207.1 KB · Views: 156
  • Project SI funciona.zip
    197.3 KB · Views: 145

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Tampoco encuentro el problema en el código
Por cierto @angel_ si pruebas el que no funciona, verás que al hacer click en las líneas que me indicaste, no funciona.
B4X:
#CustomBuildAction: folders ready, %WINDIR%\System32\Robocopy.exe,"..\..\Shared Files" "..\Files"
'Ctrl + click to sync files: ide://run?file=%WINDIR%\System32\Robocopy.exe&args=..\..\Shared+Files&args=..\Files&FilesSync=True
Creo que sí, si quitas la línea no agrega los archivos a la carpeta Files pero si la incluyes verás que los agrega (pulsa Sync Folder)
 

IdasI4A

Active Member
Licensed User
Longtime User
ivHamburger lo cargas en "CenterPanel" donde cargas el layout "DataCards"
En DataCards esta pnlSearch con left=0, por lo que esta por encima del ivHamburger por lo que si modificas el Layout poniendo pnlSearch.left=32 ya aparecerá.
 
Last edited:

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
ivHamburger lo cargas en "CenterPanel" donde cargas el layout "DataCards"
En DataCards esta pnlSearch con left=0, por lo que esta por encima del ivHamburger por lo que si en el Layout pones pnlSearch.left=32 ya aparece.
Hum, pues tienes razón, aunque no sé en qué momento he cambiado eso, creo que siempre ha estado desde ambos extremos.

Gracias a ambos¡¡ saludos,
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Sí, lo que ocurre es que en el layout original pmDate no cogía de extremo a extremo, y en algún momento lo amplié.

Gracias¡¡

1612470413277.png
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
solucion:

B4X:
    Dim p As B4XView = xui.CreatePanel("")
    p.Color = xui.Color_White
    Dim iv As ImageView
    iv.Initialize("imgHamburger")
    iv.SetImage(HamburgerIcon)
    p.AddView(iv, 0, 0, 32dip, 32dip)
    Drawer.CenterPanel.AddView(p, 2dip, 2dip, 32dip, 32dip)
    iv.PickOnBounds = True

1612470749494.png
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Me gusta mas el estilo botón. 😁😁😁

B4X:
    Dim p As B4XView = xui.CreatePanel("")
    p.SetColorAndBorder(xui.Color_White, 1, xui.Color_LightGray, 3)
    Dim iv As ImageView
    iv.Initialize("imgHamburger")
    iv.SetImage(HamburgerIcon)
    p.AddView(iv, 3dip, 3dip, 28dip, 28dip)
    Drawer.CenterPanel.AddView(p, 2dip, 2dip, 34dip, 34dip)
    iv.PickOnBounds = True

1612473190370.png


Saludos.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
¿por que no pones el ImageView de imgHamburger en el layout?
No sé, realmente estoy empezando con esto y es código cogido del ejemplo de Erel, así que esa parte, la he tocado poco, la verdad

Falta poco..,

Vamos que se puede!!! 😁😁😁
Creo que ya está¡¡
Mañana lo probaré un poco más y si funcionan ya B4J y B4A subiré el proyecto actualizado.

Gracias a todos por todo¡¡
 
Top