Spanish Problemas con la licencia

Jotaba

New Member
Licensed User
He intentado comprar la licencia estándar de B4A y la he pagado a través de PayPal. Resulta que después de un tiempo esperando a que se pusieran en contacto conmigo, he tenido que abrir una incidencia en Paypal para que me envíen las claves de activación o que me digan como acceder al producto licenciado. El caso es que me contesta Paypal diciendo que me van a devolver el dinero. ¿Alguien sabe como comprar de manera rápida una licencia de B4A?. Gracias.
 

jparraga

Member
Licensed User
Longtime User
Cuando pagas y pones tus datos de correo electrónico, te llega un mensaje con el asunto "B4A License" desde [email protected], con un enlace de descarga de B4A y con un fichero "b4a-license.txt" adjunto que es el que deberás utilizar en la instalación junto con tu correo electrónico para activar la licencia.
también te avisa el correo, que el fichero aunque parezca texto por la extensión, no lo es.

Si no lo recibiste, prueba a mirar en la carpeta de SPAM.

Saludos.
 

Jotaba

New Member
Licensed User
Muchas gracias a los dos. No he recibido ningún correo ni en Spam, ni en la bandeja de entrada. Voy a intentar enviar el correo a [email protected], con los datos de transacción de Paypal. Un saludo.
 

jparraga

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias a los dos. No he recibido ningún correo ni en Spam, ni en la bandeja de entrada. Voy a intentar enviar el correo a [email protected], con los datos de transacción de Paypal. Un saludo.

Jotaba, si vas a desarrollar Apps con B4A te recomiendo que pases por este enlace B4A eBook en Español, hace una semana que se ha publicado y puedes preguntar lo que quieras.

Saludos.
 

Jotaba

New Member
Licensed User
Jotaba, si vas a desarrollar Apps con B4A te recomiendo que pases por este enlace B4A eBook en Español, hace una semana que se ha publicado y puedes preguntar lo que quieras.

Saludos.
Muchas gracias. Si consigo comprar la licencia de B4A, procederé a la compra del libro que tiene muy buena pinta. Estoy a la espera de que me contesten de [email protected] y me indiquen como tramitar la compra de la licencia y porqué Paypal me ha devuelto el dinero, en vez de solucionar la controversia mandándome el correo con la licencia. Nunca había tenido tantos problemas para comprar algo.¿?
 
Top