Spanish (Solucionado) App para Makeblock

emvpic

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, Me compré hace una semana un kit Makeblock mbot Ranger, que es un kit robot 3 en 1, con el que puedes montar un tanque, un coche 2 ruedas con una rueda trasera loca y un 2 ruedas que mantiene el equilibrio tipo segway o tipo hoverboard. Tiene bluetooth, wifi, sensor de lineas, ultrasonidos, leds rgb, giroscopo, sensor de luz y sonido...

Es una placa Arduino mega 2560 modificada. Tengo varios arduinos, mini, nano, uno, mega1280 y mega2560. Se programarlas de forma básica para varias cosas, me gustan mucho porque en un momento con toda la información existente en la web se pueden hacer cosas interesantes.

Hace unos meses conecte el movil con un arduino nano por bluetooth utilizando tanto el hc-05 como el hc-06. Pero el mbot lleva un módulo bluetooth distinto y no entiendo bien como hacer la aplicación.

Encontré un ejemplo: https://www.b4x.com/android/forum/t...s-to-control-a-makeblock-robot.88854/#content

Al compilar el código me aparece un error:
error_b4a.png" alt="error_b4a" border="0">
error b4a.png
 

emvpic

Member
Licensed User
Longtime User
Ya he conseguido compilar el codigo, he cambiado el tema en el editor manifest.
He conseguido que me funcione gracias a la ayuda del autor del código, el que quiera verlo se encuentra en el enlace que he puesto.
 
Last edited:
Top