Spanish [SOLUCIONADO]Busqueda en el instante

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Dice en la linea 94, que seria donde comienza el ciclo for
Pues entonces chequea que la select te devuelve valores... si la consulta retorna 0 valores, c4 queda sin inicializar
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Y otra vez, referencia a c en vez de a c4 :eek:
 

ferpahud

Active Member
Licensed User
cuando tengas el programa parado en esa linea, pasa el mouse por encima del c4 que dice:
B4X:
        c4.Position=l
A ver que dice el emergente que sale, si sale Not initialized, el problema viene de arriba.

Otra cosa... la variable Nombre no será un cursor??? A ver si va a ser esa la q no esta inicializada.
Cuando paso el mouse sobre ese c4 figura lo siguiente:
t8ozgm.jpg


La variable nombre es una lista, que fue declarada en las variables globales
B4X:
Dim Nombre As List
e inicializada cuando de crea la acrivity
B4X:
Nombre.Initialize
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
B4X:
For l=0 To c4.RowCount-1
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
La ofuscacion es nuestra mayor enemiga...
No te preocupes... yo estuve 3 dias para darme cuenta de unas comillas simples en una select...
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Por que le das tantas vueltas, recuerdo haberte dejado un código mas arriba, ese código funciona perfectamente, yo lo uso.
 

ferpahud

Active Member
Licensed User
Por que le das tantas vueltas, recuerdo haberte dejado un código mas arriba, ese código funciona perfectamente, yo lo uso.
Intente usarlo pero no pude, recuerdo haberte dejado una consulta pero no respondiste.... muchas gracias igual a todos!
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola ferpahud

Intente usarlo pero no pude, recuerdo haberte dejado una consulta pero no respondiste.... muchas gracias igual a todos!

Creo que tanto iñakigarm, descartex, rscheel y yo te hemos dado respuesta a tu consulta, lo que no puedes hacer es en un post hacer preguntas diferentes y que se te constesten, por que el resto del foro verá el título del post y no sabrá que hay otra pregunta dentro.

Te agradeceria que añadieras [SOLUCIONADO] al título de este post y si tienes alguna nueva pregunta abras un nuevo hilo y ya verás como alguien te responderá, creo que como habras visto en esta pregunta te han respondido 4 personas, y algunos dandote bastantes respuestas, asi que si te han ayudado, ahora ayuda tu al foro simplemente poniendo ese [SOLUCIONADO]

Gracias

Saludos
 
Top