Spanish [SOLUCIONADO] Problema al hacer operaciones con horas

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos dias,
Tengo un problema al hacer operaciones con horas, ya que al restar 2 horas (entrada y salida) me añade una hora automaticamente.

Un ejemplo, tengo una hora de entrada y otra de salida en formato LONG, al restarlas me da 7 segundos (T_jornada=7622), pero al hacer el

B4X:
DateTime.Time(T_jornada)

me devuelve 01:00:07

porque puede ser? He hecho bastantes pruebas y siempre le añade 1 hora. Adjunto foto del ejemplo

Saludos y muchas gracias
Edu

P.D.- He publicado este mensaje sin querer en el foro en ingles en lugar de en este, alguien sabe como borrarlo?
 

Attachments

  • Control_Horario.jpg
    Control_Horario.jpg
    69 KB · Views: 246

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
S
Buenos dias,
Tengo un problema al hacer operaciones con horas, ya que al restar 2 horas (entrada y salida) me añade una hora automaticamente.

Un ejemplo, tengo una hora de entrada y otra de salida en formato LONG, al restarlas me da 7 segundos (T_jornada=7622), pero al hacer el

B4X:
DateTime.Time(T_jornada)

me devuelve 01:00:07

porque puede ser? He hecho bastantes pruebas y siempre le añade 1 hora. Adjunto foto del ejemplo

Saludos y muchas gracias
Edu

P.D.- He publicado este mensaje sin querer en el foro en ingles en lugar de en este, alguien sabe como borrarlo?
Supongo q no estås usando DateUtils (https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4x-dateutils-simplifies-date-and-time-calcuations.26290/
Simplifica los cálculos entre fechas y tiempos; con DateUtils, añadirías el periodo que quieras incrementar de forma fácil
B4X:
'Adds a Period to the given date instance. Do not forget to assign the result.
Sub AddPeriod(Ticks As Long, Per As Period) As Long
 
Top