Spanish Android 5.1 y StartServiceAt

Chelu

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas.
Ayer actualicé mi nexus 5 a Android 5.1 y una de mis aplicaciones ha empezado a no funcionar correctamente.
He estado mirando un poco por encima mi código y la explicación más lógica que le veo es que con Android 5.1 el tiempo mínimo entre servicios es de 4 segundos.
Antes, con Android 5.0.1 no tenía ningún problema en llamar a un servicio cada segundo. Ahora parece que aunque lo llame cada segundo solo se arranca cada 4.
¿Ha alguien le ha ocurrido algo parecido con Android 5.1?
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

He tenido problemas con Android 5 en Nexus 4 y 5 en el alta de mensajes Push, y sin embargo en otros modelos de moviles con el mismo S.O. no, asi que ya empezando por ahi creo que existe algún tipo de problema con esos Nexus y Android 5 (Samsung ha tenido que retirar su firmware para S4 por que no iba casi nada).

Para cosas generales con Android 5, te recomiendo que compiles con al menos B4A v3.82, y tambien que añadas al manifest esto:

B4X:
SetApplicationAttribute(android:theme, "@android:style/Theme.Holo")

Se que no tiene que ver con tu servicio, pero si estas trabajando con un Nexus y Android 5, en algún momento te surgirá otro problema que con estas dos cosas las corregirás.

Saludos:
 

Chelu

Member
Licensed User
Longtime User
La cosa es que con el Android 5.0.1 y el 5.0.2 iba como un guante.
Pero te haré caso, al menos con el manifiesto. La versión de B4A la actualizaré pronto, pero puede que no este mes.
Gracias.
 

faber

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola, tengo el mismo problema. tiempo de 5 segundos es regular, de un segundo es muy variable. Pa siempre hasta un máximo de 5 secundos
Los segundos están marcando regularmente hasta la versión 4.4
Yo Android 5.1.1 en el Samsung I9001. La próxima semana debería probar el programa en Samsung S6
¿Ha resuelto el problema?

Gracias a Google para la traducción
 

Chelu

Member
Licensed User
Longtime User
No.
Y la versión 5.1.2 no lo corrige.
Aunque es verdad que no he actualizado B4A, aunque sí probé lo del manifiesto y no funciona.
Saludos.
 
Top