Spanish Artefacto de Maven no encontrado: com.android.support/support-v4

droman

Member
Licensed User
Longtime User
Yo tengo ese mismo problema, pero cuando pulso sobre abrir el SDK... no se abre nada. Instalé el SDK con Android Studio. No puedo instalar los extras de ninguna manera... ¿Alguna idea?
 

droman

Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Gracias José J Aguilar... he seguido los pasos y me fallaba (ahora explico como lo he resuelto) El motivo de no hacer otro hilo venía porque todo surgió a raiz de ese mismo problema que tenía el compañero con el Maven y creí que vendría del mismo sitio. Pido disculpas si parecía que lo estaba "ensuciando".

Ciertamente no he sabido de donde viene el problema, lo que he hecho es cargarme el directorio SDK y lo he vuelto a generar desde el .bat correspondiente. Ya no tengo problemas con Maven ni con el gestor de SDK.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Nada que disculpar...
Me alegro de que hayas solucionado el problema.

Saludos
 

HOHENHEIM

New Member
Buenas, tengo un problema parecido, y es que al activar la librería RuntimePermissions, me salta el siguiente error: Artefacto de Maven no encontrado: com.android.support/support-v4

ks.jpg


Les agradezco su ayuda.
 

drgottjr

Expert
Licensed User
Longtime User
abre el gestor y mete el artefacto que buscas en la casilla.
n.b.: donde ves una raya, sustituye 2 puntos. o sea: com.android.support/support-v4 ha de ser com.android.support:support-v4. descárgalo.

n.b. bis: un artefacto no encontrado suele llevarte a más, como encadenados, una vez encontrado el primero. la compilación se para al primer error. otra cosa más de google para jorobarnos la vida. 😷
 

Attachments

  • support-v4.png
    support-v4.png
    25.7 KB · Views: 430

HOHENHEIM

New Member
abre el gestor y mete el artefacto que buscas en la casilla.
n.b.: donde ves una raya, sustituye 2 puntos. o sea: com.android.support/support-v4 ha de ser com.android.support:support-v4. descárgalo.

n.b. bis: un artefacto no encontrado suele llevarte a más, como encadenados, una vez encontrado el primero. la compilación se para al primer error. otra cosa más de google para jorobarnos la vida. 😷


Gracias, ya me funciona correctamente :D
 
Top