Spanish [BANanoVuetifyAD3] Librerías B4J

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
El trabajo de @Mashiane con este framework es impresionante, ¿se pueden utilizar librerías de B4J (o b4xlib) como xChart u otras similares?
 

Mashiane

Expert
Licensed User
Longtime User
Google - translate.google.com (English->Spanish):

Muchas gracias por sus amables palabras. Para explicar, BANanoVuetifyAD3 está construido sobre BANano. BANano viene en 2 sabores, uno es el desarrollo de una aplicación web normal para usar en cualquier servidor web y el segundo con un servidor web Jetty integrado.
BANano es un marco web, lo que significa que cualquier cosa que funcione en el navegador funcionará en BANano y, por lo tanto, en BVAD3. Lo bueno del BANanoServer (es decir, el ajuste de la funcionalidad del servidor web Jetty) es que uno puede desarrollar una aplicación web que se ejecutará en el servidor web Jetty en el puerto 55045, por ejemplo. Con el uso de BANanoServer, se puede usar cualquier B4j b4xlib que se pueda usar para crear aplicaciones de servidor b4j.

Ahora a los detalles de xChart. La respuesta simple es, si cualquier b4xlib puede incorporarse a una vista web y está disponible como un paquete de javascript, puede usar BANano y, por lo tanto, BANAnoVuetifyAD3.
 

Mashiane

Expert
Licensed User
Longtime User
Google - translate.google.com (English->Spanish):

Como dije, `con el uso de BANanoServer, se puede usar cualquier B4j b4xlib que se pueda usar para crear aplicaciones de servidor b4j`.

Por ejemplo, para usar xChart, puede ejecutar código en el servidor para generar el xChart, guardarlo como una imagen y luego hacer que la aplicación web lo muestre como una imagen en su interfaz de usuario señalando la ruta URL de esa imagen. Ahora no estoy seguro de si la biblioteca xChart puede funcionar para guardar en la imagen o no.
 
Top