Spanish Comunicacion aplicacion b4j y app b4a

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas a todos ,despues de un tiempo liado ,vuelvo a trastear con b4a....Al grano,necesito alguna idea o librerias que tendria que mirar para ver como enfocar una aplicacion mobil en b4a pero que por motivos de la dificultad en configurar algunos parametros ,la configuracion se hara desde una aplicacion en b4j en un pc y esta configuracion necesito pasarla a la aplicacion mobil via wifi de red local.La idea es que la app cargue determinadas views en el layot segun la configuracion hecha en el pc y que se almacenara en la app del mobil en forma de fichero o bd sqlite y poder variar los layouts segun diferentes configuraciones.¿que librerias deberia mirar que permitieran hacer esto en b4a y b4j ? Gracias por vuestro tiempo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Josete

Creo que no necesitas mirar ninguna libreria en concreto, solo la que quieras emplear para bajarte la configuración. Yo pondria la configuración en un fichero en el PC, y me la bajaria al dispositivo, para esto solo necesitas la libreria HTTP .

Saludos
 

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por responder ,en cuanto a esto que propones ,necesitaria implementar la aplicacion como cliente-servidor? podria enviar por ejemplo una bd sqlite modificada o creada en b4j y alojarla en un directorio de la app mobil para acceder a ella desde la app?. Gracias de nuevo.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Lo que yo te decia es algo muy simple, tu dejas en una URL el fichero que te quieres bajar (creado desde B4J o desde donde quieras), y con la libreria HTTP (HttpClient) desde la aplicación te bajas el fichero y lo pones en el directorio del dispositivo que tu quieras.
Hay muchos ejemplos de como hacerlo.

Saludos
 
Top