Spanish FTP UPLOAD no funciona si tiene activado el ahorro de energia

Discussion in 'Spanish Forum' started by Gustsp, Jul 18, 2019.

1. Gustsp

Gustsp Member Licensed User

Buen Día

Tengo una app que recibe y envía datos por ftp. Funciona muy bien, pero en ciertos dispositivos, con Android 6+ o superior, que al tener activado el ahorro de energía, cuando envía (upload) los datos por FTP, empieza a enviar y se traba, no enviando los datos completos (que suelen ser 100kb a 250kb), pero al desactivar el ahorro de energía, empieza a funcionar bien nuevamente.
    Lo raro es que la recepción (download) en el móvil funciona bien por mas que tenga el ahorro activado.

Alguien sabe si necesito solicitar permisos especiales o alguna configuración que funcione?

2. José J. Aguilar

José J. Aguilar Well-Known Member Licensed User

Hola Gustsp:

Hay varias preguntas en el foro con gente con problemas similares, y no parece haber una solución única o infalible.
    ¿Lo tienes implementado como un servicio foreground?
    ¿Has probado a buscar en las opciones del dispositivo cómo excluir tu app del modo ahorro de energía?

Gustsp likes this.
  3. Gustsp

Gustsp Member Licensed User

Hola José
    EL problema se presenta por mas que este asociando a la acción de un botón por el usuario.
    También me di cuenta que la librería Net que tenia, es vieja:(, por lo que me baje la ultima versión disponible, Ahora estoy probando que esta nueva versión no me traiga problemas y voy a liberar la App a ver si los clientes dejan de experimentar el inconveniente.:cool:
    Los mantengo al tanto...

Saludos

Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice