Spanish FTP UPLOAD no funciona si tiene activado el ahorro de energia

Gustsp

Member
Licensed User
Buen Día

Tengo una app que recibe y envía datos por ftp. Funciona muy bien, pero en ciertos dispositivos, con Android 6+ o superior, que al tener activado el ahorro de energía, cuando envía (upload) los datos por FTP, empieza a enviar y se traba, no enviando los datos completos (que suelen ser 100kb a 250kb), pero al desactivar el ahorro de energía, empieza a funcionar bien nuevamente.
Lo raro es que la recepción (download) en el móvil funciona bien por mas que tenga el ahorro activado.

Alguien sabe si necesito solicitar permisos especiales o alguna configuración que funcione?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Gustsp:

Hay varias preguntas en el foro con gente con problemas similares, y no parece haber una solución única o infalible.
¿Lo tienes implementado como un servicio foreground?
¿Has probado a buscar en las opciones del dispositivo cómo excluir tu app del modo ahorro de energía?
 

Gustsp

Member
Licensed User
Hola Gustsp:

Hay varias preguntas en el foro con gente con problemas similares, y no parece haber una solución única o infalible.
¿Lo tienes implementado como un servicio foreground?
¿Has probado a buscar en las opciones del dispositivo cómo excluir tu app del modo ahorro de energía?

Hola José
EL problema se presenta por mas que este asociando a la acción de un botón por el usuario.
También me di cuenta que la librería Net que tenia, es vieja:(, por lo que me baje la ultima versión disponible, Ahora estoy probando que esta nueva versión no me traiga problemas y voy a liberar la App a ver si los clientes dejan de experimentar el inconveniente.:cool:
Los mantengo al tanto...

Saludos
 
Top