Spanish Gestiona una web

Discussion in 'Spanish Forum' started by pakohappy, Sep 17, 2009.

1. pakohappy

pakohappy New Member Licensed User

:sign0104: Hola a todos!!

Soy un poco novato en este tipo de programación, tengo mas experiencia con programación dirigida a la web, php, html. He probado otros ide para ppc y Basic4ppc me aparecido una buena opción para empezar, espero no equivocarme... jejeje
    Mi proyecto en cuestión, es el hacer un programa con el que poder gestionar un CMS, usuarios , entradas, etc. La web es en php. Si alquien pudiera orientarme un poco sería de gran ayuda. Estoy ayudandome con el manual de la versión 4, no he encontrado ninguno de una versión más reciente y en castellano ya he dado por hecho que no voy a encontrar ninguno.

Gracias de antemano.

2. Atse

Atse Member Licensed User

La gestion puedes hacerla con el objeto http hay dos en este momento uno usa una conexion asincrona y el otro es un control normal, si necesitas ayuda contactame.

3. pakohappy

pakohappy New Member Licensed User

Gracias, voy a investigar un poquito ^^ de todas formas tengo que familiarizarme un poco mas con el lenguaje, pero ya van saliendo cositas :) jeje

Gracias de nuevo.

4. gemasoft

gemasoft Member Licensed User

Buenas, como te ha ido con el android en este tiempo??? pudiste adminsitrar el cms?

Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice