Spanish Lista de desarrolladores de habla hispana

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
¿Solo 52 nombres?
Seguro que los españoles somos más. ¿Dónde han ido los demás?
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
¿Solo 52 nombres?
Seguro que los españoles somos más. ¿Dónde han ido los demás?
Hola @Star-Dust
Segurisimo que son muchos más. Al igual que colegas de Argentina. Yo mismo he tenido contactos con varios que nunca aparecen en el foro (o rarisima vez). En mi caso particular, por ejemplo: estuve casi 3 meses sin participar, ni ver nada del foro, ya que dos nuevos clientes me tuvieron entretenido con mi ERP (haciendo reformas, agregados y migración de datos).
Esto es muy frecuente en colegas que han adquirido bastante experiencia y están muy concentrados en sus proyectos , donde prácticamente ni entran en el foro, salvo cuando requieren evacuar dudas.
Yo marqué este Post, precisamente para "enterarme" como continua la conversación, y si el tiempo y clientes me lo permiten, ahora me van a ver seguido con preguntas ya que continuare con mi APP.
Saludos!!!

PD: Estoy en muchos foros de programación (producto de mi lenguaje de programación para Windows, y este foro es muy dinámico aunque bastante diferente a los foro de googleGroups)
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Seguro que los españoles somos más. ¿Dónde han ido los demás?
Creo que los demás van y vienen. Por eso comentaba que este hilo nos serviría además para ver quien está activo ahora mismo.

Hubo una época, creo que cuando Erel puso B4A gratis, que mucha gente hacía una pregunta, se le contestaba, y no aparecían más. Supongo que estarían evaluando el producto
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Creo que los demás van y vienen. Por eso comentaba que este hilo nos serviría además para ver quien está activo ahora mismo.

Hubo una época, creo que cuando Erel puso B4A gratis, que mucha gente hacía una pregunta, se le contestaba, y no aparecían más. Supongo que estarían evaluando el producto
Hace unas semanas atrás, en otro foro que estoy (nada que ver con móviles, es de lenguaje xBase), comenté ante la solicitud de un colega, las bondades de B4X, y varios se pusieron a investigar, incluso se de algunos que instalaron el IDE y avanzaron más.
Pero siempre, de primera NO logras entender el mundo Android para colegas que nunca programaron algo para móviles. Esto (increíblemente en 2022) llevará tiempo.
A mi mismo, me ha costado mucho entrar en ritmo y lograr algo útil en B4X.
Como ya sabéis, los programadores somos muy estructurados y nos cuesta "ver" cosas nuevas!
Saludos
 
Top