Spanish Lista de desarrolladores de habla hispana

Xanatos34

Member
Licensed User
Longtime User
Está cerca, aunque no es de la Axarquía, ¿ahora estás en Málaga capital?
Ah, en Córdoba :)
Soy culo inquieto, de momento estoy en Córdoba, pero si que voy bastante por Málaga porque tengo amigos y familia allí
 

softmicro

Member
Licensed User
Longtime User
Hola.
Estoy tratando de aprender a usar el B4i, he hecho algunas aplicaciones pero en todas me pasa el mismo error luego de esta secuencia:

1- La aplicación esta en primer plano.
2- Pulso el botón Inicio
3- Pulso el botón lateral (la pantalla se apaga)
4- Pulso el botón de inicio y me pide ingresar la clave y lo hago.
5- Me aparece el escritorio de iconos
6- Pulso el icono de la aplicación que estoy usando
7- Aparece brevemente la ultima pantalla en la que estaba trabajando antes de realizar el paso 2 pero se cierra la aplicación y vuelve al "escritorio"

Esto mismo me pasa cuando la subo a Apple connect y estoy con Testflight (tengo 2 personas probando la app) y aparece un error en pantalla pero no me dice cual en ningún lado.

Todas las demás combinaciones de botones funcionan sin error salvo la descripta.
Creo que estoy sin entender el ciclo de vida del iOS! y esta combinación deja algo abierto. Estoy usando notificaciones push de Firebase.

Además, me gustaría aprender a usar los #plistextra o que me den un mano donde puedo entender su uso y aplicación.

He probado todos los ejemplos y tutoriales del foro pero no logro entender cuando y para que usarlos.

Tal vez me falte esto en mis aplicaciones básicas luego de las combinaciones de teclas descriptas.
Mis programas no son para uso profesional sino como aprendizaje y particular.

Alguien de foro español o que hable este idioma podrá ayudarme ,guiarme o hace contacto particular?
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola, por favor, abre un hilo nuevo en el foro español y no en el de presentaciones, con el asunto adecuado.

gracias
 
Top