Spanish Problema con el diseñador de IDE B4A /// Problem with the IDE designer B4A

Mikhail ivan

New Member
Buenas tardes mi nombres el Mikhail y tengo el sigiente problema desde un par de dias: mi problema surge al momento de diseñar la pantalla en el activity con botones, label etc.
mil B4A lo instale desde la pagina oficial y segui todos los pasos correctamente. Pero desde ayer, es la primera vez que me pasa que cuando diseño dicha pantalla, le doy a guardar, y cierro el activity, me sale un mensaje preguntando que si quiero guardarlo. Por otra parte cuando copilo la app en el celular real, y entro al activity que diseñe no me aparece nada como que los cambios no se guardo o no se creo. Cuando regreso al IDE e ingreso a la sección diseñador y busco el Layaout que diseñe previamente, esta pero vacio como sino uviera echo nada antes.

Otra cosa rara es que, si yo le doy a guardar como y creo otro Layout, ese si se guarda bien y se ve bien en la app pero si al mismo le hago modificaciones, este no se ve reflejada al copilar o al cerrar el diseñador .

Por favor ayuda. Desde ya Muchas gracias.


Buenas tardes mi nombre Mikhail y tengo el siguiente problema desde hace un par de días: mi problema surge a la hora de diseñar la pantalla en la actividad con botones, etiqueta etc.

Mil B4A lo instaló desde el sitio web oficial y siguió todos los pasos correctamente. Pero desde ayer, es la primera vez que me pasa que cuando diseño dicha pantalla, le doy para guardar, y cierro la actividad, me sale un mensaje preguntando si quiero guardarla. Por otro lado, cuando copio la aplicación en el celular real, y entro en la actividad que diseñé, nada me parece que los cambios no se guardaron o no se crearon. Cuando vuelvo al IDE y entro a la sección del diseñador y busco el Layaout que diseñé anteriormente, está pero vacío como si no se hubiera hecho antes.



Otra cosa extraña es que, si lo guardo como y creo otro Layout, si se guarda bien y se ve bien en la aplicación pero si le hago modificaciones, no se refleja al compilar o cerrar el diseñador.



Por favor ayuda. Desde ya muchas gracias.
 
Top