Spanish Problema con gps

eurojam

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Buenos dias,
tienes que estar fuera de la casa e necesitas 5 o 6 satélites (que te muestran TRUE) para obtener la position....

Stefan
 

eurojam

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Creo que no - el gps necesita contacto al cielo...por eso tienes que probar todos las Apps con GPS fuera...estoy caminando continuamente entre el ordenador y el jardín ....;)
 
a ok, te preguntaba como en googlemaps uno coloca mi ubicación y me dice en donde estoy ( este ejemplo lo realizo dentro de la casa )
 

samperizal

Active Member
Licensed User
Longtime User
Saludos.

google maps cuando el gps no encuentra satelites utiliza las torres de las antenas para poder calcular la posición.

espero que te sirva
 
Gracias, ahora tendré que buscar como conectarme a esas torres de antenas para que me funcione.

No se si sabrás algún código sobre eso ? Saludos
 
Lo revise y los archivos adjunto están caducados.

Sobre la apk del tutorial GPS lo he probado en 3 teléfonos android en la calle y no aparece nada de longitud y latitud.

No se realmente como solucionarlo. Saludos
 

netsistemas

Active Member
Licensed User
Longtime User
No confundas las WIFI con la conexión de datos. La WIFI irá al router de tu casa y no estáras conectado con los datos MOVILES.
Quizás tengas que anular la wifi de tu móvil para que te conectes a internet por los repetidores.

Yo no he tenido problemas para obtener la ubicación, salvo la altura que creo la da un poco elevada (unos 60 metros).
 
Top