Spanish [SOLUCIONADO] añadir lineas a un archivo que esta en un sevidor ftp

Discussion in 'Spanish Forum' started by resti, Aug 1, 2019.

Tags:
  1. resti

resti New Member Licensed User

Buenas tardes como puedo añadir mas lineas a un archivo que esta en un servidor Ftp.

Gracias

2. Alejandro Moyano

Alejandro Moyano Member Licensed User

Hola, en que sentido mas líneas al archivo? estas usándolo para guardar datos?

3. dar2o3

dar2o3 Active Member Licensed User

Buenos días, no se puede editar un archivo usando el protocolo FTP, recuerda que FTP es solo un protocolo de transferencia de archivos y que yo sepa no existe ningún comando para esa función, lo que puedes hacer es descargarlo en local, editarlo y volverlo a subir.
    Te dejo los comando que puedes usar en ftp, la fuente es wikipedia.

Captura.GIF

Last edited: Aug 2, 2019
  4. Alejandro Moyano

Alejandro Moyano Member Licensed User

Igual me parece que dependiendo de la cantidad de actualizaciones, tendrías una saturación en la capa de transporte, lo mejor seria hacer un programa pequeño en B4J con sockets y un objeto serializado, así le envías el objeto que contiene el comando "guardar" y los datos, así el microservicio abre y guarda los datos.
    Erel hizo un tutorial de TCP/IP con objetos serializados B4X en: https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4x-network-asyncstreams-b4xserializator.72149/#content

5. resti

resti New Member Licensed User

Muchas gracias a todos

Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice