Spanish [SOLUCIONADO] Alguien tiene ejemplo de Ubicacion GPS desde un Widget en b4a?

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Que tal,

Alguien tiene algún ejemplo que pueda proporcionar de como realizar la consulta de Ubicación GPS desde un Widget?

Gracias Anticipadas
 

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Que tal,

Ya quedó resuelto, ya obtengo la Latitud y Longitud que es lo que necesito, sin embargo, no me despliega nada en las etiquetas, subo la pequeña aplicación, a ver si alguien pudiera apoyarme diciéndome en donde estoy cometiendo el error.
Espero haber sido claro en mi explicación, si no, por favor déjenme saber.

Gracias anticipadas
 

Attachments

  • GPSUbicacionWidget.zip
    374.6 KB · Views: 393

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Si añades un:

B4X:
rv.UpdateWidget

Al final de: Sub PintaInfo(Latit As String, Longi As String) te funcionará, no te actualiza por que cuando se produce el evento Sub gpsClient_LocationChanged (gpsLocation As Location) , no actualizas el Widget, mandas pintar, pero no mandas actualizar.


Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Podrias modificar la cabecera del post y añadir [SOLUCIONADO] asi el resto de foreros sabran que se soluciono y si es el mismo problema lo veran rápido.

Y si no te es mucho trabajo añadirlo aqui:

Indice de temas con [Solucionado] o de gran interés
https://www.b4x.com/android/forum/threads/indice-de-temas-con-solucionado-o-de-gran-interés.44948/

Saludos
Que tal Jesús,

Listo ya agregué [SOLUCIONADO] al encabezado, ahora voy a investigar como añadir el post.

Muchas gracias
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Añadido.

Gracias Rene y gracias bgsoft.

PD: A ver si me quito temas esta semana que ando liadísimo y no puedo entrar tanto como quisiera.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenos dias

Gracias a los dos por contribuir a que el foro funcione mejor.

Saludos
 
Top