Spanish [SOLUCIONADO] B4A-Bridge en Android 8

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No consigo conectar b4a-brigde con un dispositivo con android 8, al haber desaparecido la opción "instalar desde fuentes desconocidas" en esta versión de android, ¿Conocéis algún método para hacerlo?.
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
gracias, el problema es que al abrir b4a-bridge solicita que se habilite está opción para poder conectar, y claro está opción ya no está disponible en esta versión de android y no encuentro la forma de conectarlo
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Lo he solucionado quitando la línea del código del b4a-bridge que obliga a habilitar la opción de "fuentes desconocidas", luego he instalado directamente el apk de b4a-bridge como aplicación autorizada para instalar apk's.
 

edgar_ortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jackob,

Pregunto:
- Tu teléfono donde está instalado B4A-Bridge está conectado al mismo router?
De ser así, te debe de funcionar.

Te comento lo que yo hago es:
- En mi laptop habilito el "Mobile Hotspot"
- Conecto mi telefono a esa "red"

Y todo funciona bien.

Saludos,

Edgar
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
hola tengo el mismo problema en android 9 no consigo que se conecte el bridge crees que me puedes ayudar?
Desde la últimas actualizaciones no tengo problemas, en permisos tengo marcado para B4A-Bridge:

- Permitir mostrar sobre otras aplicaciones
- Instalar aplicaciones desconocidas
 

Jackob Levi

New Member
Desde la últimas actualizaciones no tengo problemas, en permisos tengo marcado para B4A-Bridge:

- Permitir mostrar sobre otras aplicaciones
- Instalar aplicaciones desconocidas
Solucionado solo era un problema de permisos Gracias, muy buena plataforma muy estable me agrada mucho
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Revisaste el tema de los permisos? debe ser eso, como le pasó al compañero.

Es mejor mantener las dudas dentro del foro para ayudar a otros.
 
Si ya revise el tema en otros posts e hice los cambios de seguridad que aconsejan, pero sigue igual.

Le solicite apoyo al amigo por email porque noto que otras veces coloco preguntas en el foro y simplemente mis preguntas no aparecen en el foro.

Saludos
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Si ya revise el tema en otros posts e hice los cambios de seguridad que aconsejan, pero sigue igual.
Muestra la pantalla de información de la aplicación b4a-bridge para ver dónde está la diferencia.
 
Muestra la pantalla de información de la aplicación b4a-bridge para ver dónde está la diferencia.
Ver imagen anexa.
 

Attachments

  • photo_2021-01-09_15-30-03.jpg
    photo_2021-01-09_15-30-03.jpg
    62.9 KB · Views: 206
Muestra la pantalla de información de la aplicación b4a-bridge para ver dónde está la diferencia.
El PC 192.168.42.201 y el celular 192.168.42.200, ambos tienen IP diferentes que es lo ideal. Están en la misma red pues yo uso otras app con las que comunico el celular con la pc y funciona bien, Ademas el bridge funciona perfecto con otros 3 celulares con android 4.4 . El problema es solo con Android 10.
 
Top