Spanish [SOLUCIONADO] Problema con B4J el fichero .jar no se ejecuta.

Discussion in 'Spanish Forum' started by yonan bellot, Aug 12, 2019.

1. yonan bellot

yonan bellot Member Licensed User

Buenas tardes, comencé a programar con B4A y ya tengo alguna aplicación hecha funcionando. Me gustó tanto el sistema que decidí empezar a pasar mis aplicaciones de escritorio a programas java con B4J ya que las puedo comunicar muy bien con las que voy realizando en B4A.

Ahora que tengo una primera parte desarrollada y para empezar a ver su rendimiento compilé esa parte del programa B4J en modo Release y aquí viene el problema.

El fichero .jar generado no se abre en Windos 10, lo intento ejecutar y ni se inmuta. Probé convertirlo en .exe y pasa lo mismo, lo intento ejecutar y no hace nada.

Incluso en la máquina donde programo (Windows 7 64bits rodando en máquina virtual con VM Ware) y compilo ni se ejecuta el .jar ni el .exe.

Alguien me puede decir que puede pasar o que hago mal?

Saludos.

2. Don Oso

Don Oso Active Member Licensed User

Lo ejecutaste de esta manera java -jar tuprograma.jar ?

José J. Aguilar likes this.
  3. yonan bellot

yonan bellot Member Licensed User

Gracias por responder Don Oso, lo intentaba hacer rodar con doble clic. Pero ya lo he solucionado.
    Seguí paso a paso las instrucciones de instalación de B4J y creo que me dejé algo sin hacer, o mejor dicho, no configuré bien la ruta de javac.exe.

El caso es que todo funcionaba perfectamente hasta que he empezado a compilar para ir probando el rendimiento de las diferentes partes del programa.

Pongo como tenía la ruta antes de javac.exe
    c:\java\jdk-11.0.1\bin\javac.exe
    antes.png

Y con la que ahora si se ejecuta tanto el .jar como el .exe obtenido del .jar

c:\Program Files\Java\jdk1.8.0_211\bin\javac.exe
    ahora correcto.png

Tengo demasiado por aprender.

:) Gracias por la ayuda.

Saludos.

Don Oso likes this.
Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice