Spanish [SOLUCIONADO] Tiempo desde que llego la notificación

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, normalmente en las notificaciones de las app que tengo en el teléfono se puede ver el tiempo transcurrido desde que llego la notificación. se debe hacer algo especial para que aparezca eso. Gracias.
 

Hamied Abou Hulaikah

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
1- Cree la notificación y guarde su fecha y hora como fecha1
2- Cree un temporizador en el intervalo de x segundos que desee, obtenga la fecha y hora del dispositivo como date2
3- Actualice la notificación (con la misma identificación de notificación) con la diferencia (fecha2-fecha1)
B4X:
' Obtenga la diferencia en minutos, también puede obtenerla en segundos, días, meses o años
Dim diff As Int = DateUtils.PeriodBetweenInDays(date1,date2).Minutes

Google Translate
 

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Si, esa seria la idea si lo tuviera que hacer desde 0, pero yo buscaba algo cocinado. Una de las notificaciones del ejemplo NB6 tiene lo que buscaba, además de otras cosas, solo tenia que separar la paja del grano.
B4A:
n.ShowWhen(DateTime.Now)
Concretamente el codigo quedo así, por si a alguien le interesa:
B4A:
Sub fm_MessageArrived (Message As RemoteMessage)
    Log("Message arrived")
    Log($"Message data: ${Message.GetData}"$)
    Dim n As NB6
    n.Initialize("default", Application.LabelName, "DEFAULT").AutoCancel(True).SmallIcon(iconoNotificacion)
    n.ShowWhen(DateTime.Now)
    n.Build(Message.GetData.Get("title"), Message.GetData.Get("body"), "tag1", Main).Notify(4) 'It will be Main (or any other activity) instead of Me if called from a service.
    Service.StopAutomaticForeground 'remove if not using B4A v8+.
End Sub
 
Top