Spanish Coronavirus (COVID-19)

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
El día de ayer mi hijo que es medico me dijo, si era posible crear una aplicación gratuita de localización y cuantificar este virus, es decir.

que con la aplicación una persona se identifique en forma anónima la ubicación si esta infectado.

con el objetivo que con esta información saber que sectores de nuestra ciudad hay infectados y que como podemos ayudar a estas personas.

Importante es que no es alertar o indicar quien o quienes están infectado es información anónima y personal.

Acepto sugerencias.
 

Jorge M A

Well-Known Member
Licensed User
Sólo como informativo.
Suspendieron todas las aplicaciones sobre Coronavirus en Play Store

 

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tengo una liga de GMaps donde indica la cantidad de infectados y sospechosos y el lugar, revisa esto:
 

salvadoro

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos,

Creo que si se puede hacer una app para poder ayudar a todo el mundo con esto, debemos de hacer una app que use el BLE tanto en forma central como en modo periférico.

Y usar una encriptación de la información por la cuestión de la privacidad esto lo están desarrollando ya en diferentes partes del mundo como en Singapur.

Pero no se si se pueda hacer esto con B4X, busque en el foro y lo único que encontré es el chat con BLE, pero si es posible que los que saben mas nos indiquen como poder hacer que funcione con ambos modos lo demás sería mas rápido de realizar, encriptación, GPS, mapas, API y un backend.

Me apunto a realizar en esta comunidad.

Saludos.
 
Top