Spanish Extraer librería de un APK

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos.

Hace unos años cree una pequeña aplicación que incluía una sencilla librería de mi propiedad. Hoy he tratado de actualizar dicha aplicación pero el compilador me exige la librería, librería que he perdido.

Escribir la librería de nuevo no es un gran problema, pero toma tiempo que no tengo.

Yo sé que un Apk es un Zip.

También conozco paginas que decompilan Apks. Pero no me han servido. La librería decompilada esta en Java, y no he logrado emplearla con B4A.

¿Alguien sabe como extraer la librería y reutilizarla en B4A?

Gracias.
 
Last edited:

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
prueba usando programas externos, para decompilar Jars uso:

solo necesitas uno que convierta apk a jar, tal vez esta (ojo que yo no la he usado)
 

carlos7000

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
prueba usando programas externos, para decompilar Jars uso:

solo necesitas uno que convierta apk a jar, tal vez esta (ojo que yo no la he usado)

Ya he probado del Dex2Jar y el Jd-Gui. Con esas herramientas pude extraer la librería en java. Obtuve un archivo classes-dex2jar.jar el cual examine con Jd-Gui. Encontré lo que buscaba y lo extraje un archivo Milibreria.class pero mi código fuente aparece escrito en java. Ahora tengo que reescribirlo en B4A porque no se como incluir el .class en un proyecto de B4A

Muchas gracias por su respuesta.

Nota: Para el que este leyendo este post y no tenga idea de como extraer las librerías o el código fuente de un APK empleando las herramientas Dex2Jar y el Jd-Gui, aquí les dejo un vídeo
 
Last edited:
Top