Spanish Folleto B4XPages en español

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias.

No es por ser perfeccionista, pero ... la pagina 21 en la traduccion muestra "almorzar", traducido de un error en la guia en ingles que muestra "lunch" en vez de "launch" (tal vez). Entonces esto da como resultado que la traduccion se lea asi: "Estas lineas te permiten almorzar el proyecto...".

Saludos
 

Mariano Ismael Castro

Active Member
Licensed User
Gracias.

No es por ser perfeccionista, pero ... la pagina 21 en la traduccion muestra "almorzar", traducido de un error en la guia en ingles que muestra "lunch" en vez de "launch" (tal vez). Entonces esto da como resultado que la traducción se lea asi: "Estas líneas te permiten almorzar el proyecto ...".

Saludos
Gracias por notificarme, voy a revisar
 

roerGarcia

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tambien, en la pagina 15, "Tenga en cuenta que en B4J se eleva cuando se cierra la ultima pagina" en la seccion 3.6.1 Eventos. (de la pagina 16 de la version inglesa), "arise". Se entiende que el evento se "dispara" en B4J al cerrar la ultima pagina. Incluso tal vez "se levanta" sea una forma mas precisa en vez de "se eleva".

O ya de plano, "se produce cuando".

=)
 

klaus

Expert
Licensed User
Longtime User
No es por ser perfeccionista, pero ... la pagina 21 en la traduccion muestra "almorzar", traducido de un error en la guia en ingles que muestra "lunch" en vez de "launch" (tal vez).
Thank you. Amended for the next edition.
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Muchas gracias por tu tiempo. Va a ser de mucha ayuda .
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
El pdf esta actualizado hasta que fecha o que versión de b4xpages?
Que yo sepa, la última versión de B4XPages es la 1.09, es abril de 2021 y la traducción es del 07/21, no creo que esté desactualizada.

Copyright: © 2021 Anywhere Software Edición 2.2
Última actualización: 2021.07.12

saludos,
 
Top