Spanish Necesito que dos usuarios hablen desde un celular a un smartwatch

Hola a todos,
Soy nuevo en esto y debo lograr que desde un dispositivo (celular o tablet) un usuario pueda hablar con otro el cual posee un smartwatch. Estuve viendo cual es la mejor manera, tomando algunos ejemplos que encontre por aca (walkie-talkie) la cual usa AsyncStreams, por un lado y otro en el cual se graba audio por medio de AudioStreamer. El contexto (en mi caso) es que ambos dispositivos se conectan por wifi y cada uno tiene su correspondiente IP. La pregunta en realidad es sencilla: cual es la librería mas apropiada para poder hacer esto? Lo que necesito hacer es que un archivo de audio (el cual se genera mediante lo que hable un usuario) se reproduzca en el otro dispositivo (transferir el archivo de audio y que se reciba y se abra en el otro dispositivo y luego se destruya). En la práctica es un walkie-talkie, solo que no usan bluetooth por un tema de distancia o alcance de los dispositivos entre si. Obviamente las pruebas combinadas no me funcionaron. Tampoco tengo conocimientos tan profundos como para saber si debo usar un puerto determinado y los seteos necesarios que necesitará ese puerto. Con que alguien me guíe o me oriente por donde buscar la forma de solucionarlo alcanzaría. Y un ejemplo ni hablar, desde ya.
Muchas gracias a todos por su atención!
 
A quien haya leído mi inquietud les comento que encontré la solución al problema en los mismos ejemplos. Y ma basé el ejemplo del walkie-talkie. Lo único "extraño" que noté en las pruebas es que el audio a veces llegaba instántaneamente y otras veces había demoras, aunque supuse que se debió al alcance del wifi.
Gracias de todas maneras!
 
Top