Spanish ToggleButton creado por codigo muestra en mayuscula pero en diseñador es normal

Juan edwin

Member
Saludos a todos
Estoy agregando en un scrollview unos ToggleButton en tiempo de ejecucion, pero los textos que se muestra siempre salen en mayusculas aunque el texto deberia ser mayusculas y minisculas, pero en el diseñador esto no pasa asi, quisiera poder resolver esta situacion, bueno necesito el ToggleButton para hacer ver que el boton es el seleccionado, ayuda plis

Juan edwin

Member
estoy usando b4A, si alguien podria hacer un simple ejemplo cree un nuevo proyecto agregale un tootglebutton y pongale el texto en minuscula, ahora en diseño otro ToggleButton y pongale texto tambien en miniscula añadelo; ejecutelo y verá el tootglebutton creado en el diseñador sale bien pero el creado en codigo sale todo mayuscula el texto. como resolver esto o quiza algo he cambiado

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
si alguien podria hacer un simple ejemplo

Como te he comentado en otras ocasiones, si el ejemplo lo haces tú y lo subes, verás como hay más gente que lo prueba, es más fácil ayudar, y además sabremos qué es lo que has hecho.

Efectivamente veo que se comporta así, pero no sé el por qué, tendrías que escribir en el foro en inglés por si alguien lo sabe o si Erel te responde.

Por otro lado, ¿por qué lo añades en tiempo de ejecución? La forma recomendada es hacerlo con el diseñador. Si quieres añadir muchos, aquí tienes una forma de hacerlo con el diseñador

También es conveniente que te acostumbres a usar controles multiplataforma, por si algún día decides a dar el salto a hacer la misma app para el PC o para iPhone. Sería mejor que usaras B4XSwitch de las XUI Views

saludos