Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Ya Varios Nos Hemos Unido Pero No Somos Agregados Al Listado Inicial...
 

killiak

Member
Licensed User
Longtime User
Aun cuando es un post del 2011... me uno. Pablo "Killiak" de Argentina. Mucha experiencia en VB 6, despues me volque a C++ y ahora vuelvo a mi querido Basic on B4A...solo hace 1 mes que lo compre, pero ya estoy conforme con algunas cosas sencillas que hice para empleados de la empresa... Espero poder contactarme con todos..
Seria bueno que pongan el pais en el listado
Abrazoss
 

Evomatica

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola, mi nombre es Jorge, y son responsable de la empresa Develbit, estoy planteando hacer un cliente de nuestro ERP para Android y estoy indeciso si utilizar Basic4Android o apostar por Java o Xamarin.

De todas maneras me encantaría participar en la comunidad ya que me parece un proyecto fantástico. Tenéis todo mi apoyo.

Saludos
 

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Aun cuando es un post del 2011... me uno. Pablo "Killiak" de Argentina. Mucha experiencia en VB 6, despues me volque a C++ y ahora vuelvo a mi querido Basic on B4A...solo hace 1 mes que lo compre, pero ya estoy conforme con algunas cosas sencillas que hice para empleados de la empresa... Espero poder contactarme con todos..
Seria bueno que pongan el pais en el listado
Abrazoss
Hola Pablo, bienvienido a la comunidad. ¿Que país ponemos, el de residencia o el de nacimiento? ;)
En mi caso soy cordobés (Arg) viviendo en Barcelona (Esp).
La verdad es ultimamente no dispongo de mucho tiempo para el B4A pero me parece increíble este soft. Saludos!
 

killiak

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo, bienvienido a la comunidad. ¿Que país ponemos, el de residencia o el de nacimiento? ;)
En mi caso soy cordobés (Arg) viviendo en Barcelona (Esp).
La verdad es ultimamente no dispongo de mucho tiempo para el B4A pero me parece increíble este soft. Saludos!
Cumpliendo con la frase de mi viejo "Patria es en donde se esta bien" yo pondria el de residencia... ademas, mi idea era poner el pais porque quizas ayudaria a organizar reuniones o algo.
 

Dragobyte

Member
Licensed User
Longtime User
Hola! A ver si podéis echarme una mano con esto.
He conseguido hacer rotar una imágen (estrella) pero no consigo que desaparezca el rastro gráfico que va dejando.
¿Como puedo hacerlo desaparecer?
Adjunto el zip con el ejemplo que encontré en este foro y la imágen en cuestión que hago rotar pero que deja el rastro.
Habría que sustituir la imágen circle original de la carpeta Files por esta estrella.

Muchas gracias por adelantado.
 

Attachments

  • circle.zip
    15.1 KB · Views: 275
  • circle.png
    circle.png
    60.4 KB · Views: 291

Arturo Suarez

Member
Licensed User
Longtime User
Si queremos constituir una comunidad solida de desarrolladores en este genial lenguaje, debemos empezar por saber cuántos somos en nuestro propio idioma. Muchos de los que entran aqui son gente que no habla inglés, y vienen buscando ayuda. Si se encuentran el foro en la situación que está actualmente, poco vamos a avanzar.

Propongo hacer una serie de actuaciones, dirigidas a fomentar el uso de este lenguaje de programación entre los usuarios de habla hispana.

En primer lugar, veo necesario dividir este foro entre los que entran preguntando por Basic4Android y los que buscan información sobre Basic4PPC. Es frustrante entrar en un tema que solo pone "uso del GPS", y no darte cuenta de que se trata de información para WM hasta la tercera página, donde ves una captura de pantalla de una PDA con Windows.

Además, hay que preparar tutoriales y documentación variada. Se debe empezar por los propios tutoriales que ya existen en ingles.

Bueno, pues empiezo la lista conmigo mismo... a ver cuántos somos.

1. iliberis
2. Thord
3. magarcan
4. fabianr
5. dfsantos
6. devcesar
7. Xavier Massana Cuadras
8. droman
9. Sefarat
10. marbellapc

Estupendo!!! Ya somos 9!!! Pronto seremos multitud
11. Arturo Suarez
 

Moisés Rubio

New Member
Licensed User
Longtime User
Buenas noches compañeros, me uno al censo, soy de Cádiz y soy desarrollador web ( PHP, MySQL, CSS, jQuery, Node.js, Bootstrap etc...) y de aplicaciones Windows ( .NET actualmente, aunque a lo largo de los años he tocado Delphi, C, C++, JAVA.. ), tengo algún proyecto propio www.comiendoencasa.es , pero principalmente desarrollo para otros clientes a nivel personal o junto con un pequeño equipo del que formo parte en proyectos concretos.

He adquirido la versión Enterprise y con un poco de suerte dentro de 2 años renovare, mi motivaciones para adquirir el programa han sido varias, y aunque he postergado el momento de hacerlo debido a que pensaba que no iba a poder dedicarle el tiempo suficiente, finalmente he sucumbido, planeo hacer algunas "ideas personales" que tengo en la cabeza y en un alto porcentaje sacarlas al Google Play por el placer de poder hacerlo y muy seguramente algún desarrollo para clientes.

Quizás alguien se pregunte porque sabiendo JAVA compro este programa, la respuesta es porque ni con Android Studio ni con Eclipse + ADT he conseguido lo que proponía, estos entornos, al menos en los equipos de los que dispongo no funcionan como deberían, al menos yo no he conseguido hacerlo, los tiempos de compilación son grandes, el programa se me cierra, no termino de entenderme con los XML en el diseño, etc... Basic4Android es un programa muy barato y que aúna todo lo indispensable y un poco mas para hacer un excelente trabajo de forma muy rápida, al menos, en lo que yo he pensado en proponerme.

Después de todo esto, os tiendo la mano para cualquier cosa que os surja y os pueda ayudar, así como mi total apertura a cualquier proyecto que queráis que desarrollemos conjuntamente ( no indispensablemente con contra-prestación económica, que no estamos en Alemania ), quiero las ideas y amo la correcta ejecución de estas, el "mundo" no esta tan mal como nos lo pintan a los jóvenes y en nuestra mano esta que despejemos la neblina artificial, cada uno en nuestra faceta, así que... por aquí estamos.

Un cordial saludo a todos.
 

soporte-telcomip

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos, me llamo Cayetano Borja y soy de un pueblo llamado Albox en la provincia de Almería (España). Llevo más de un año programando en basic4android y me parece el mejor lenguaje que existe, sobre todo por la comunidad ya que existen librerías para todo, aunque también pienso que programar para androidf es lo peor del mundo ya que a la mínima tienes un "tu aplicación se ha cerrado inesperadamente", esto en html no pasa ;-)

Saludos!

Completamente en desacuerdo con tu comentario "tu aplicación se ha cerrado inesperadamente".
 

Emiliano

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas noches!
Vivo en Brasil pero soy argentino, mi idea es colaborar en lo que pueda, independiente del idioma. Trato de dar una mano en el sub-foro en portugués, porque para ellos está mas difícil encontrar gente que hable portugués que los que hablamos español! :confused:. Pero lo que pueda colaborar por acá también, cuenten conmigo.

Un abrazo desde la tierra de la caipirinha.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas Soy Fran. Málaga(Español!!!!!!!) jeje. Uso B4Android , aunque programo en vb.net lo mas parecido que e encontrado es b4 :).

Un Saludo
 

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos,yo soy Jose desde Barcelona.Hace un chorro de años hice un curso de vb y he pensado que esto puede estar bien.Levo unas tres semanas usando B4A despues de haberlo intentado con java (y fracasado....)
 

Dragobyte

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, hace un tiempo que estoy con B4A y ahora estoy pensando en hacer aplicaciones web con B4J para poder hacer aplicaciones híbridas para varios sistemas (principalmente Android y iOS).
Me gustaría saber si puedo usar Phonegap para obtener la App nativa derivada de B4J, y si hay otra programa parecido a Phonegap para hacer lo mismo.

Gracias por adelantado!
 

Marco Barragan

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos los programadores de B4A yo tengo 2 meses programando. y me parece muy bien, Hay alguien de Tijuana, B.C. Mexico
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
No os olvidéis de mi, tengo poco tiempo libre pero cuando puedo me suelo dar una vuelta por aquí.
 
Top