Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Aunque llevo unos meses por aquí, hasta ahora no me había percatado de este hilo.

Saludos desde Córdoba, España.
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola soy miguel y llevo como 1 año programando b4a , es el lenguaje que mas se ajusta a mis necesidades tiempo y curva de aprendizaje , me gusta mucho.

saludos a todos.
 

tomky

Active Member
Licensed User
Saludos desde Barcelona, España. Aunque ya llevamos un tiempecito aquí y no habíamos descubierto este hilo.
 

Juan Antonio Palacios

Member
Licensed User
Bueno me Juan Antonio y me apunto, llevo mucho tiempo programando en vb.net y en c++ ya he subido mi primera app al play.
Intentare ayudar en todo lo que pueda.
 

Ferbis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a tod@s, soy Fernando.

Llevo con licencia cerca de dos años pero no he progresado mucho con B4A :confused:. He tenido mucho bagaje en el mundo de VB y la verdad es que la B4A me brinda la posibilidad de hacer algo en Android, ya que de otra forma seria casi imposible porque no tengo tiempo. Mi intención es ponerme las pilas y hacer algo siempre que la familia y el trabajo me lo permitan. Me gusto B4A por dos motivos, la herramienta y por la gente como vosotros que está siempre ahí, para tender una mano al que tiene cualquier dificultad. Mi trabajo no tiene nada que ver ahora con la programación, y me da mucha confianza ser parte de un gran equipo. En fin, no me enrollo más; ahora toca ponerse. :)

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Fernando, quien mas y quien menos aun dedicándonos a programar hemos tenido problemas con B4A (y los seguimos teniendo y los tendremos :D), hay cosas muy extrañas si lo comparas con VB, pero personalmente es un reto cada nuevo proyecto, y eso es lo que aun así le da aliciente. Así que ánimo, a preguntar y a ayudar en este foro que pienso que lo estamos haciendo grande entre todos por que hay mucha gente que ayuda.

Saludos
 

Manuel Ordeig

New Member
Licensed User
Longtime User
Descubro hoy este foro, después de años de usar B4A, aunque solo programo de vez en cuando; cuando tengo algo de tiempo.
Tengo varias app en funcionamiento y me son útiles, pero son sencillas.
Ahora me he metido en el manejo y control de SQLite... veremos qué tal adelanto.
Un saludo a todos,
Manuel
 

VictorTandil

Member
Licensed User
Longtime User
Hola. Después de mucho pensar, ayer compre el B4A Estándar. Lo había probado un par de meses y me parece una buena herramienta, es mas, es la primera que compro en mi vida. Quisiera contactar con gente de Argentina que tenga conocimiento medio sobre B4A (para no atrasar a nadie), quizás se pueda hacer alguna App copada. Tengo un par de ideas muy interesantes y que creo que serian rentables, pero por el tamaño del proyecto me es complicado hacerlo solo.-

En fin, saludos a todos y les ofrezco mi entera disposición.-

Calderón Víctor.-
Tandil, Buenos Aires, Argentina.-
 

Gabriel Conti

Member
Licensed User
Longtime User
Hola. Después de mucho pensar, ayer compre el B4A Estándar. Lo había probado un par de meses y me parece una buena herramienta, es mas, es la primera que compro en mi vida. Quisiera contactar con gente de Argentina que tenga conocimiento medio sobre B4A (para no atrasar a nadie), quizás se pueda hacer alguna App copada. Tengo un par de ideas muy interesantes y que creo que serian rentables, pero por el tamaño del proyecto me es complicado hacerlo solo.-

En fin, saludos a todos y les ofrezco mi entera disposición.-

Calderón Víctor.-
Tandil, Buenos Aires, Argentina.-
Victor, Bienvenido desde Neuquen
 

Ekko

Member
Licensed User
Longtime User
Hola me llamo Javier y me gustaria, si es posible que me mandaseis un cupon para comprar la version Enterprise. Soy aficionado a la programación estoy como un pez pero me gustaría aprender.
Salu2
 

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
ME presento por aqui tambien. Me llamo Toni y soy nuevo desde hace dias. Cree un hilo por si alguien que este verde y empezando como yo quiere animarse a descubrir y aprender junto a mi y llegar a crear alguna aplicacion o videojuego sencillo.
 

Pagesot

Member
Licensed User
Longtime User
Un saludo a todo el foro, mi nombre es Jordi y aunque llevo unos años como usuario nunca me habia presentado.
Trabajo en sistemas y el B4PPC primero y B4A posteriormente son herramientas solo para mi tiempo libre, aunque alguna cosita tengo en producción; tambien escribo código en .NET
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Un saludo a todo el foro, mi nombre es Jordi y aunque llevo unos años como usuario nunca me habia presentado.
Salut, tocayo! También llevo un tiempo participando, aunque creo que nunca me había presentado.
Trabajo como ingeniero freelance, y básicamente me dedico a hardware/firmware y apps para Android/iOS. A veces todo mezclado, que es más divertido ;)
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Buenas a todos desde Sevilla, España. Llevo unos meses con la licencia y solo le dedico algunos ratos para hacer alguna app de apoyo en mi trabajo.
No habia visto antes este hilo.

Saludos
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Hola gente,

Un poco tarde pero recien veo este hilo (luego de mirar los link periodicos de Erel -no se como, llegue hasta aqui-). Comence en Febrero de 2019, y hace unos dias termine mi primera APP. En este momento, esta en proceso de ser aprobada por mi cliente (de serlo, será mi primer gran exito con B4A !!!...y mi primeros Moneys con B4A !!!).
Tengo bajisimo concimiento pero me han ayudado mucho (@José J. Aguilar, @DonManfred, @droman y muchos foristas mas).
Creo que B4A es fabulosa para quienes venimos de la vieja escuela. Es super poderoso y @Erel esta siempre actualizando.

Saludos,
Sergio (Argentina)
 

gainax00

Member
Hola a todos!!, pues yo sólo trasteo B4A a ratos pero siempre trato de programar para aprender, conocí VB6 y aún lo ocupo para programas caseros se poco de php, mysql, html, javascript, y poco de todo los demás lenguajes en pocas palabras soy todologo. así que me uno a esto.
 
Top