Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

carlosvzz

Member
Licensed User
Longtime User
Desde Mexico

Hola, uno mas a la lista ... tengo experiencia en desarrollo con Vb y Vb.net, y pues ahora quiero meterme al mundo android, con proyectos personales.

Si alguien busca un cupon para la version Enterprise, aqui les dejo uno con el 50%

cdbzhk
 

Kanon2012

New Member
nuevo en b4a

hola que tal amigos aqui iniciando a conocer el programa..espero que me ayuden y creanme que les ayudare...y esperamos que cresca mas esta comunidad...:sign0013: si he faltado algun reglamento de foro me avisan...
 

clarionero

Active Member
Licensed User
Longtime User
Desde Madrid

Bueno pues yo tambien me presento en la lista. Llevo muy poquito con B4A pero parece tener bastante potencial. Ya he hecho cosas para Android con Windev Mobile.

Genial la comunidad y toda la información de este foro.

Espero poder sacarle toda la salsa :)
 

krymen

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a tod@s

Otro mas que se apunta al b4a desde cerca de Madrid-España.

Saludos
 

Joselito

New Member
Licensed User
Longtime User
Saludos a todos!!!

Otro más que se suma al b4a desde Madrid, España.

Os pongo mi codigo para el 50% de descuento en la enterprise, por si alguien lo quiere utilizar.

Codigo: dnnmox
 

pcmas

Member
Licensed User
Longtime User
Hola soy David de Neuquen, Argentina, y quiero sumarme a la idea, comenze desarrollando con el viejito pero aun vigente visual basic 6 y ahora estoy en vb.net, manejo php y estoy aprendiendo este excelente lenguaje que junto a su IDE son la herramienta ideal para quienes iniciamos con vb6, ya que al ser tan familiar no cuesta en absoluto encontrarle la vuelta. Saludos a todos!
 

JR Devan

New Member
Licensed User
Longtime User
Bueno, otro usuario más que empieza con B4A. Me voy a leer los tutoriales y ya iré preguntando dudas.

Os dejo el código para el 50% de descuento comprando con plimus.

dshipf

Un saludo y feliz año. ;)

Jr
 

masterlaf

Member
Licensed User
Longtime User
Que tal Estimados

soy Lito Aguayo de Iquique Chile y me interesa esto, ya que he realizado algunas aplicaciones con B4A a nivel de sql lite y sqlserver, y estoy interesado en aprender mas
 

revosoft

New Member
Licensed User
Longtime User
Desde Alicante

Hola a todos, uno más que se incorpora al Basic4Android

Un saludo: Jesús
 

Mauricio4Android

New Member
Licensed User
Longtime User
Desde Dinamarca

Hola a todos,
acabo de comprar e instalar B4A. Espero empezar a bombardearlos con preguntas muy pronto.
 

felixjavierdiaz

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos... Mi nombre es Felix Díaz de Colombia. Yo también estoy empezando a usar Basic4android.
No se si en este foro se podrá hacer algo y es que cada vez que uno coloque un post se vea reflejado a cada cuenta de correo de cada uno de nosotros y no tener que entrar a este sitio a chequear si hay algun post nuevo.
Pienso que en la medida que le vayan llegando a cada uno de nosotros los post podriamos ir aportando cada uno mas.

Saludos,

fdm
 

tutecnicodavid

Member
Licensed User
Longtime User
ya somos unos mas. yo empece hace un par de dias y la verda que esta muy currado el entorno de desarrollo.
un saludo a todos
 

mizalo

Member
Licensed User
Longtime User
Saludos

Hola a todos:

Recien me integro a este nuevo mundo, soy de LIMA - PERU.

Alguien de por aca, de repente nos podemos ayudar!!.

Nos vemos.
 

perezriveracarlos

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, pues yo soy Carlos y llevo un mes con este soft haciendo un proyecto a ver que tal.
Pues eso Otro mas haciendo cosillas!
 
Top