Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

ciberfesteros

New Member
Licensed User
Longtime User
Un más que se inicia.

Bueno, pues a ver cuantos somos ya.
Acabo de comprar la version Enterprise, a ver como se me da esto del mundillo app.

cuando aprenda ya iré enseñando, ahora solo me queda que me ayuden otros a aprender.

Un saludos desde Valencia Spain
 

jmllinas

New Member
Sobre que el VB esta desprestigiado, bueno, que cada uno se complique la vida lo que quiera. Yo trabajo en una empresa de programación de Badajoz, con larga trayectoria, y es curioso ese tema, tenia un compañero que se pasaba la vida investigando lenguajes y bbdd modernas, y la verdad que perdia el tiempo enormemente... siempre iba con retraso en los plazos y los resultados a veces eran penosos. Yo he tenido que retomar proyectos y reconvertirlos a VB.Net y Sql Server y todo funciona a las mil maravillas.

Creo que las facilidades que te encuentras en la vida hay que aprovecharlas... para que te vas a poner a crearte un buscador si tienes ahi a google...

Un saludo.

Bienvenidos, droman y Sefarat. Otros dos más al club. No es que nos tengan olvidados... nos tenemos olvidados nosotros mismos, que es lo peor. La comunidad la hacemos entre todos. Y esta no es muy numerosa, la verdad. Asi que estamos pocos para hacer ruido. Pero bueno, ya se está hablando del tema. Yo oí hablar de este lenguaje en htcmania, y poco despues compré la licencia. Hay cosillas que no me convencen, pero sigue siendo bueno y rapido de aprender.

De htcmania hay alguno más aqui "escondido", jejeje. Es un buen sitio para hacernos publicidad.

Bueno, a ver si entre todos hacemos un poco de ruido, y seguimos atrayendo a más gente "al lado oscuro". Desgraciadamente, los lenguajes tipo VB siguen estando desprestigiados, como si no fueramos mas que aficionados. Yo pienso que el hecho de que un lenguaje sea más fácil no significa que sea peor o que no sirva para un proyecto. Los algoritmos son los mismos en un lenguaje que en otro, ¿no?
 

Dadaista

Active Member
Licensed User
Longtime User
otro mas

Hola. Otro que empezo con clipper y siguio con el vb. Cuando vi basic4android se me saltaban las lagrimas.

He "purchase" la enterprise y os pongo el codigo de descuento "clvhxa" por si le sirve a alguien.

Espero poder aprender mucho de vosotros.

Salu2:D
 

Picard

Member
Licensed User
Longtime User
Me apunto

Acabo de empezar con basic4Android. Yo también tengo cierta experiencia con basic4ppc.
Saludos desde Barcelona
:)

1. iliberis
2. Thord
3. magarcan
4. fabianr
5. dfsantos
6. devcesar
7. Xavier Massana Cuadras
8. droman
9. Sefarat
10. marbellapc
11. picard
 

ceballot

Member
Licensed User
Longtime User
Saludos

Soy de Barcelona. Estoy dedicando las vacaciones a aprender basic4android con la version Enterprise. Hasta el momento una maravilla y en el foro encuentras gente con muchas ganas de ayudar.

Josep
 

RitchyMex

New Member
Uno mas al gran club

Hola soy completamente nuevo en este tema pero soy muy apacionado en lo de la programacion asi que espero pronto ser muy activo en este foro. asi que cuentenme en el censo de nuestra poblacion, ya les estare dando lata por aqui. perdon me falto decirles soy de Guadajara, Jalisco, Mexico.
 

CanguroCode

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola soy de México y pues también empezando a programar en Android (así que me anoto a la lista) y pues nada que me compre tambien la Enterprice y ya probando, tengo varias dudillas que aun no resuelvo por lo que estaré dando lata por aquí.

Un saludo a todos

:sign0142:
 

djmainero

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos! Me presento:
Me acabo de suscribir... soy nuevo, me comentaron que es una muy buena herramienta y por eso quiero empezar a conocerla.

No tengo nada de experiencia en esto (Hago desarrollos pc en Clarion), he trabajado en los colectores WorkAbout

Acabo de bajar:
b4a-trial.exe
b4a_bridge.apk
B4AFirstStepsGuide.pdf
Guia inicio 2.1 ESP.pdf

Sinceramente todavia no vi ni instale nada (no se ni como empezar), asi que me tengo que poner a leer....

Por lo que lei el .apk lo tengo que instalar en el cel? (como?)

Alguien me puede dar una mano para empezar con algo?, tengo un nokia c3 - no tengo el cable usb.

Desde ya muchas gracias
Saludos, Damián
 

maquetoo18

New Member
Licensed User
Longtime User
Me gustaría Integrarme al Forums en Spanish

Buenos días,
Mi nombre es Daniel, me gustaría integrarme al forums en Español. he adquirido la herramienta después de una larga jornada en el proceso de evaluación de la misma y al final llegue a la conclusión de adquirirla. Vivo en la República Dominicana.
Me pongo a sus ordenes, en lo adelante estaré estudiando a profundidad la herramienta para sacarle el máximo beneficio, tengo un amplio conocimiento en programación en los Lenguajes: VB6, .NET (VB.NET,ASP.NET y C#.NET) SQL SERVER 2008 R2, Crystal Reports desde la Versión 8.5 en adelante.
 

CanguroCode

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos! Me presento:
Me acabo de suscribir... soy nuevo, me comentaron que es una muy buena herramienta y por eso quiero empezar a conocerla.

No tengo nada de experiencia en esto (Hago desarrollos pc en Clarion), he trabajado en los colectores WorkAbout

Acabo de bajar:
b4a-trial.exe
b4a_bridge.apk
B4AFirstStepsGuide.pdf
Guia inicio 2.1 ESP.pdf

Sinceramente todavia no vi ni instale nada (no se ni como empezar), asi que me tengo que poner a leer....

Por lo que lei el .apk lo tengo que instalar en el cel? (como?)

Alguien me puede dar una mano para empezar con algo?, tengo un nokia c3 - no tengo el cable usb.

Desde ya muchas gracias
Saludos, Damián

Si te refieres a instalar el b4a_bridge, para que no te compliques lo puedes descargar desde la Playstore, por otro lado si lo quieres instalar manual lo puedes hacer desde la siguiente ruta en tu Android: Menu->Configuracion->Almacenamiento->Instalador APK.

Si te refieres a como instalar un .apk creado por el B4A si instalas b4a_bridge en tu telefono el proceso es automatico.

Saludos
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola soy Heppy desde Zaragoza.

He adquirido la enterprise y veo el entorno bastante agradable para trabajar. Yo vengo del mundo de Delphi ahora Rad Studio.

Juego con un HTC Explorer y por supuesto con Bluestacks.

Un saludo.
 

jjmairena

Member
Licensed User
Longtime User
hola me uno a uds

hola gente soy de costa rica, hace unos meses estoy con b4a jaja increiblemente facil tengo una empresa de desarrollo de software y he diseñado una aplicacion para agentes de ventas en tablet y celulares con bases de datos en sqlite y me ha ido de maravilla, asi que aqui estamos para ayudarnos
 

GC1

Member
Nuevo Miembro

Hola soy Jaime (GC1) de Las Palmas de Gran Canaria (España) y llevo unos días con la herramienta habiendo desarrollado 20 veces más en 4 días que en la semana que dedique a Eclipse.

Me parece muy interesante la idea de potenciar el foro.
Las 15 Páginas de Post en Español aportan todavía muy poca información dando la sensación de muy novel.

Ojala la herrienta cubra mis espectativas y este foro crezca y sea una buena semilla hispana.

Un saludos a todos.
 

portafoliolisp

New Member
Licensed User
Longtime User
Saludos de Santiago de Chile

Hola soy Alfredo de santiago Chile, he evaluado el producto y me decidi a comprarlo porque lo encontre muy comodo para desarrollar, no como eclipse que todo me salia lentisimo, escuche de los cupones de descuento, a ver si alguien me ayuda, soy desarrollador en VB6 y AutoCAD, a ver si me ayudan con el cupon para la enterprise. Saludos
 

haesca29

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días,
Mi nombre es Daniel, me gustaría integrarme al forums en Español. he adquirido la herramienta después de una larga jornada en el proceso de evaluación de la misma y al final llegue a la conclusión de adquirirla. Vivo en la República Dominicana.
Me pongo a sus ordenes, en lo adelante estaré estudiando a profundidad la herramienta para sacarle el máximo beneficio, tengo un amplio conocimiento en programación en los Lenguajes: VB6, .NET (VB.NET,ASP.NET y C#.NET) SQL SERVER 2008 R2, Crystal Reports desde la Versión 8.5 en adelante.

NMUCHAS GRACIAS:sign0098:
 

fran

New Member
Buenas tardes, mi nombre es Fran soy nuevo en esto. Llevo varios años programando en VB con bases de datos SQL. Estoy probando la versión trial con sus limitaciones. ¿Alguien puede enviarme un cupon de descuento para adquirir la versión enterprise?
Gracias.
:sign0098:
 
Top