Spanish Censo de usuarios de Basic4Android

josito

New Member
Licensed User
Longtime User
Otro más

Me parece interesante el Basic4android , estoy haciendo pruebas con la versión trial, me da ganas de comprar la completa. Saludos
 

seezto

New Member
Licensed User
Longtime User
Nuevo en esto.

Otro que se presenta, soy uno de los "carcas" que utilizaron vb en su tiempo.
He realizado algunas pruebas y desde luego el basic adaptado a la nueva programación promete, me esta picando el gusanillo de nuevo...
Para lo que queráis estoy por esto lares.
 

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas,

pues aquí me presento a ver si consigo hacer algo, soy viejo user de vb6 y buceando por internet he encontrado ésta aplicación. He empezado con appinventor pero veo más accesible éste. Además quiero hacer una especie de tpv con mysql a ver que tal me va....

un saludo
 

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenido

Buenas,

pues aquí me presento a ver si consigo hacer algo, soy viejo user de vb6 y buceando por internet he encontrado ésta aplicación. He empezado con appinventor pero veo más accesible éste. Además quiero hacer una especie de tpv con mysql a ver que tal me va....

un saludo

Me alegra ver que cada dia somos más "viejos rockeros del Vbasic" los que nos atrevemos a pelearnos con este nuevo "basic" para Android. Si te sirve de ayuda, yo estoy desarrollando un proyecto similar al que tú quieres hacer, pero aún no tengo decidido si la app que corra en un tablet, lo haga contra un servidor central ó bien cada tablet tenga su propia base de datos interna y se comunique con el servidor para enviar ordenes de impresión y cosas así. De momento estoy empezando con la base datos SQlite y ya he avanzado bastante, los problemas que van apareciendo los voy solucionando , pero como este "basic" de Android tiene más bien poco de Vbasic, voy bastante despacio.
Bueno menudo rollazo os acabo de meter. Estoy aquí para lo que necesitéis.
Un saludo.:)
 

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Me alegra ver que cada dia somos más "viejos rockeros del Vbasic" los que nos atrevemos a pelearnos con este nuevo "basic" para Android. Si te sirve de ayuda, yo estoy desarrollando un proyecto similar al que tú quieres hacer, pero aún no tengo decidido si la app que corra en un tablet, lo haga contra un servidor central ó bien cada tablet tenga su propia base de datos interna y se comunique con el servidor para enviar ordenes de impresión y cosas así. De momento estoy empezando con la base datos SQlite y ya he avanzado bastante, los problemas que van apareciendo los voy solucionando , pero como este "basic" de Android tiene más bien poco de Vbasic, voy bastante despacio.
Bueno menudo rollazo os acabo de meter. Estoy aquí para lo que necesitéis.
Un saludo.:)

Gracias Ecoleo, yo ayer estuve trasteando con AGS_sqlite para vb6 y bueno me he encontrado varias incompatibilidades, ya he posteado una serie de dudas...Saludos
 

josito

New Member
Licensed User
Longtime User
viejos rockeros del Vbasic

Hola a todos ,yo tambien soy commo se dice viejo rokero del basic,he empezado mi programación con el ZX 81 con el basic clasico,despues el Pascal ,el Visual basic y ahora empiezo nuevamente con el B4a y un tablet.Quiero desarollar un pequeño proyecto para controlar la incubación de huevos con base de datos.Pero hay bastante diferencias con el VB y por el momento me peleo con este nuevo compañero.Creo que voy a comprar la version standard o la entreprise creo que se puede conseguir un copon de descuento,pero no se que debo hacer por eso .Un saludo
 

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos ,yo tambien soy commo se dice viejo rokero del basic,he empezado mi programación con el ZX 81 con el basic clasico,despues el Pascal ,el Visual basic y ahora empiezo nuevamente con el B4a y un tablet.Quiero desarollar un pequeño proyecto para controlar la incubación de huevos con base de datos.Pero hay bastante diferencias con el VB y por el momento me peleo con este nuevo compañero.Creo que voy a comprar la version standard o la entreprise creo que se puede conseguir un copon de descuento,pero no se que debo hacer por eso .Un saludo

Si necesitas un cupon de dto, enviame un mp y te lo hago llegar.
un saludo.
 

mersch

Member
Si necesitas un cupon de dto, enviame un mp y te lo hago llegar.
un saludo.

El cupon es solo para un medio específico d pago? o sirve para cualquiera?

Soy de argentina, y creo que puedo llegar a pagar por Paypal. Creo que hay eso acá, nunca pagué nada por internet hasta ahora.
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Sí, es para cualquiera. Has de pulsar el botón de Plimus, pero luego te deja elegir paypal.
 

ciudadano

New Member
Hola,

me acabo de incorporar a la comunidad de "programatas" de b4a, y he comenzado a trastear con el. La verdad ante vuestros comentarios he visto que es bastante sencillito y se desarrolla muy deprisa.
Estoy probando la version Trial, pero por lo que veo es bastante mejor la Enterprise si se quieren hacer cosas.

He visto que existen cupones descuento, si alguno podéis facilitárme uno os estaría agradecido.

gracias,
 

tornado64

New Member
Licensed User
Longtime User
Uno +

Hola.

Hace unos dias que ando por aquí y he creido oportuno que debia presentarme.

Pues aqui me teneis como un nuevo "programador" en B4A.

Un saludo a todo el mundo.
 

Bayliner

New Member
descuento...

Hola,
tambien soy nuevo y me gustaria tener la versión completa.
¿Asi cuanto descuento es posible?
¿Me podeis envia tambien un cupon?
Muchas gracias por adelantado.;)

Un saludo
Ronaldo
 

german13

Member
Licensed User
Longtime User
Otro Mas

Hace algunas semanas que ya estoy intentando hacer una aplicación con el b4a y creo que está muy bien. Espero que se una más gente a este foro para poder ayudarnos un poco.

Enhorabuena a todos y gracias.
 

jjcivernetico

Member
Licensed User
Longtime User
hola

yo empeze hace poco a desarrollar con este soft, estoy conociendo apenas su estructura, y no se como abrir una base de datos, cuando me intento abrirla me dice que sqlite no permite abrir la base de datos, aclaro que hice la base de datos en sqlite con el manager de mozilla
 

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Uno más

Hola a todos;

Me presento, soy de un pueblo de Barcelona (España) y acabo de entrar en el mundo Android por las bravas.

Me dedico a hacer páginas web, y un cliente me ha pedido una solución web-tablet, con lo que o me lío a golpear teclas haciendo pruebas o tendré que acabar pagando a un tercero, y tal y como están las cosas no es cuestión de dejar escapar ingresos.

He probado Eclipse, y me ha gustado, pero para los que Java no es nuestro fuerte, se me "lía" bastante la cabeza, hasta que conocí Basic4Android, y teniendo en cuenta que hace muchos años me estuve pegando durante un buen tiempo con Visual Basic (la versión 6 en aquella época), me he decidido a probarlo.

Después de unos días de darle un poco, hoy quiero empezar a intentar hacer una aplicación ya bien hecha aunque no sea útil, solo para probarlo a tope.

Si funciona, el tema está claro, Enterprise al canto, y abrirme a ofrecer a todos mis clientes la nueva posibilidad.

Espero, si todo sigue como parece, encontrar vuestro apoyo, y ofrezco ayudar en todo lo que pueda tal y como vaya avanzando.

Un saludo.
 

pamoxi

Member
Licensed User
Longtime User
Me anoto

Buena idea. Me anoto.
Llevo muchos años como programador y diseñador web (desktop y mobile) y aproximadamente un año desarrollando para Android, habiendo desarrollado aplicaciones para vendedores con actualización online de bases de datos (SQLite) y envío de pedidos por email, procesados por una intranet que también desarrollé en PHP y MySQL.
Estoy constantemente practicando nuevos métodos y tratando de crear soluciones prácticas.
Para lo que pueda ayudar (y ser correspondido), aqui estoy.

Saludos a todos.
 

Quinto

New Member
Licensed User
Longtime User
Me apunto

Hola me acabo de incorporar, tengo experiencia con VB.net y Vb6. Un saludo
 

Jomagom

Member
Licensed User
Longtime User
Jomagom desde España (Barcelona), acabo de comprar la version Standar.
Espero daros mucho la lata en estos 2 meses.
Ya he realizado un par ade Aplicaciones para Arduino/Android.
os dejo una captura de una aplicacion para arrancar el coche via BT.
thump_7595151getattachment.jpg

Un Saludo
Jomagom
 
Last edited:
Top