Lineas en Basic4Android

Hola buen día

Me gustaría saber como hacer que cuando creo lineas en basic4android, como puedo ocultar las lineas anteriores y como las puedo volver hacer visibles.

Explico mi ejemplo y el problema.
Estoy creando un programa donde tengo que gratificar datos, tengo que mostrar dos gráficas, por el cual utilizo un TabHost para tener dos pestañas, el problema esta en que cuando gráfico en una y me cambio de pestaña se queda la otra y no puedo hacer que se oculte por lo cual se enciman las graficas :sign0085:
 

jesustarre

Member
Licensed User
Longtime User
y si utilizas nombre de paneles distintos donde lo muestras u ocultas segun tus necesidades?

ejemplo

PanelTab1.Visible = False
PanelTab2.Visible = True


PD. Creo q hay un foro en español.
 
Upvote 0
Ya intente lo que me comentaste pero el problema es el mismo ya que los paneles si aparecen y desaparecen el problema es que las lineas una vez dibujadas ya no se quitan.

El problemas es como hacer para que las lineas pertenezcan al panel y no al Activity, y así cuando el panel de oculta también las lineas
 
Upvote 0
si eso que mencionas es para un elemento que se encuentre en el Add View para hacer que pertenezca al panel, pero las lineas o puntos no se pueden crear en el designer, se tienen que crear por medio de programación por medio de los siguientes parámetros:

D.DrawLine(0,0,0,360,Colors.Yellow,10), que es donde le asignamos el color, grosor y las coordenadas para que se cree en el emulador.
 
Upvote 0

klaus

Expert
Licensed User
Longtime User
You can add the Panels to the TabHost either with layout files (TabHost1.AddTab) or by code (TabHost1.AddTab2).
Then you need to define a Canvas object for the Panel you want to draw on, and draw the line. If you want to draw on different Panels you need one canvas for each Panel.
As already answered in the other thread you find examples in the Beginner's Guide chapter 15.

Best regards.
 
Upvote 0
Top